06

5.1K 415 123
                                    

.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.

¿Por que los días, años y meses pasaban tan rápido?

Pareces que apenas fue ayer el día en que Jungkook y Taehyung eran completamente para ellos, solo existían ellos dos, solo ellos y nada más que ellos.

Todo parecía una completa mentira

Como es eso de que en solo un par de días el amor de su vida estaría eternamente enlazado con otra persona.

El día que fue y compro los anillos para el compromiso de Jungkook fue realmente un reto...

¿Por qué?...

Flashback:

Tae se encontraba justamente afuera de la enorme y ostentosa tienda de joyerías.

En un par de semanas Jungkook se casaría.

Y él aún no compraba la unión.

Así que por eso ahora se encontraba parado enfrente de la tienda.

Con su bolso en mano y su precioso cabello perfectamente peinado, tomó un gran bocado de aire y emprendió marcha a la tienda.

Al momento de entrar a la tienda sus ojos se toparon con cientos de anillos, collares, pulseras, etc.

Todos de diferentes precios y modelos, tamaños y colores.

Un completo sueño.

Taehyung estaba recorriendo cada pasillo y mostrador que se le era posible.

-Hola buen día...¿algo en especial que busque?.-una empleada se le acercó al castaño.

-Hola...emmm...si, busco un-unos anillos para compromiso.-contesto con evidente dolor.

-Oh claro lindo...sígueme.-dijo la chica.

Los dos emprendieron, el castaño seguía a la peli-roja.

Estos se detuvieron justamente enfrente de un mostrador donde hermosos anillos eran expuestos.

-Mmm...quiero estos.-dijo sin rodeos...solo quería comprar e irse, realmente eran anillos muy lindos, pero se fue por lo fácil.

-¿Trae la medidas?.-pregunto la peli-roja

-Si.- contestó el castaño.-aquí están.

-Perfecto chico...espérame un momento en la caja, iré a buscar las medidas y ahí te veo para hacer el cobro.

El castaño asinto y dio las gracias, este caminaba tranquilamente por los pasillos nuevamente...pero...algo llamó su atención.

Un lindo anillo llamó su atención.

Lo quería para el.

Se acercó hacia el anillo y lo miro con más detalle.

Este era realmente lindo, tan delicado y elegante.
En forma de curva.
De un color obscuro y con una bella flor adornando lo lindo de la pequeña pieza.

❝ ɴᴜᴘᴄɪᴀꜱ❞ -ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ-ᴋᴏᴏᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora