08

5.2K 472 91
                                    

.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.

Taehyung después de tomar las cobijas suficientes se dirigió rápidamente hacia donde se encontraba el mayor, este estaba comiendo cómodamente lo que el castaño le había dado.

Tan tierno

Pensó Taehyung al momento de verle.

-Toma Jungkookie.-el castaño extendió las sábanas hacia el contrario, quien puso sus cosas de lado para arroparse con las cobijas que el menor le dio.

-Gracias TaeTae...realmente eres increíble bonito.-hablo, aún bajo los efectos del alcohol, Jungkook para este entonces ya se encontraba ya un 70% consciente, pero eso no quitaba la gran cantidad de vino que iba corriendo por su cuerpo y lengua entumecida que no le permitía hablar con claridad.

Taehyung con una tierna sonrisa que sentó a un lado del azabache y tomó la bandeja que anteriormente el mayor dejó a un lado.

El castaño tomó el último trozo de dona que quedaba y se la dio a Jungkook en la boca, el cual aceptó.

El mayor procedió a recostarse en el sillón, con su mirada completamente perdida.
Y Taehyung pudo notar lo lastimado que esa mujer lo tenía.

¿Cómo demonios se atrevía esa mujer a tratar así a su corazoncito?

¿A caso no mira al bello hombre que tiene a su lado?

¿No sabe lo que otros darían por tener a ese chico?...de...de abrazarlo, de mimarlo, de besarlo, de hacerle muchos cariñitos y de decirle lo mucho que lo ama.

Definitivamente no sabe al grandioso hombre que tiene a su lado.

Taehyung se acercó a el, a una distancia prudente, y pudo ver su perfil mientras se recostaba en el respaldo del sillón en el que estaban los dos.

Y lo primero que vio fueron sus labios, esos labios tan bonitos y tentadores.

¿Y si le pido un beso?

¿Se acordará mañana?

No creo, esta demasiado Ebrio.

Será solo uno, no más.

-Mmm...Jungkookie.-habló el castaño atrayendo la completa atención del contrario.

-¿que pasó?.-respondió el azabache

-Yo...Y-yo...Bu-Bueno...yo...que-quería pregúntate algo...¿puedo?.-nervioso era poco, pero estas oportunidades se aprovechan.

-Si claro, dime bonito.-respondió seriamente y raro como todo un borracho consiente pero borracho.

-¿Sigues ebrio?.-pregunto de una el castaño.

Jungkook se quedó mudo por unos segundos analizando la pregunta que le había soltado si bonito amigo...¿que se traerá entre manos?...diré que si.

-No es obvio bonito?.-dijo con obviedad al contrario.

Taehyung pareció analizarlo por un momento...

❝ ɴᴜᴘᴄɪᴀꜱ❞ -ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ-ᴋᴏᴏᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora