02

6.4K 468 24
                                    

.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.

Ya habían pasado varios días después de que Taehyung fue con Rose a ver su vestido de novia.

Ya solo faltaban 2 días para la boda.

Este mismo día Jungkook y su novia habían invitado a sus amigos más cercanos para hacer una pequeña comida que ya era costumbre en los grandes amigos.

Ahí se encontraban, Tae, Jungkook, rose, iu, Jimin, yoongi, namjoon y Jin.

Todos estaban en la parte trasera de la mención de Jungkook, unos charlando, unos comiendo y otros simplemente descansando.

Jungkook se encontraba tomando sol en un camastro, tenía el torso destapado y solo tenía unos pantalones deportivos cortos y unos lentes de sol negros.

Y Taehyung estaba sentado con sus pequeños pies metidos y moviendo suavemente en la enorme piscina que tenía la gran casa de Jungkook.

El castaño solo podía mirar con ojitos enamorados a ese bello chico que lo traía besando los pisos.

¿Como alguien puede ser tan Perfecto?-se preguntaba

Jungkook estaba ajeno a todo esto y en parte el menor lo agradecía pues si no, se daría cuenta de la cara de idiota que ponía cuando lo miraba.

Tae miraba con detenimiento cada parte de su perfecta anatomía, desde su lindo cabello azabache, desde esos regordetes dedos de sus pies.

Lo amaba.

Y mucho.

El menor apretaba sus pequeños puños, pues se abstenía a querer correr, quería to

El menor miraba ese masculino rostro, sus labios en especial, se mordía levemente el labio inferior.

Él siempre quiso besar esos apetecibles labios, quería saber el rico sabor que de seguro tenían.

Tal vez sepan a uva.

No sabes a qué...a miel...si a miel.
Se decía a sí mismo mientras lo seguía divisando.

De repente alguien interrumpió sus lindos pensamientos sobre ese lindo azabache.

-¿Tanto te gusta?.-pregunto una suave voz.

Jimin su mejor amigo.

-Tan obvio soy.-respondió soltando una triste risa mientras agachaba su cabeza.

-¿Que si eres obvio?...por favor TaeTae solo falta así.-hizo una seña con sus deditos en diminutivo.-para que por cada uno de tus poros salga JEON JUNGKOOK TE AMO.-soltó una risita.

-Pues que te puedo decir Jiminie...lo amo...lo amo más que a nada en este mundo, llevo tantos años para que se de cuenta de que acá existe alguien que lo ama con locura, que ama cada una de sus imperfecciones.-se detuvo un momento aún con la cabeza agachada.-sus perfectas imperfecciones.-suspiro.-¿no has visto esa linda cicatriz de su mejilla?.-pregunto a lo que él rubio asintió.-es perfecta...y quiero llenarle de besitos su cicatriz de la cual el se siente avergonzado.-una traicionera lagrima salió de sus bellos ojos, su amigo podía sentir el terrible dolor que su amigo experimentaba.

-¿Y por qué no se lo dices Tae?.-pregunto volteando a verlo con tristeza.

-Ja.-se burló.-¿acaso no has visto a quien tiene de novia?...ella es bellísima, completamente perfecta, alguien perfecta para mi Koo, yo jamás tendría ni el honor de ni siquiera darle un beso en esos labios que de seguirlo son tan adictivos...-se seco las lagrimas.-Y-yo, yo sol-solo quiero tenerlo entre mis brazos, darle muchos besitos y darle muchos cariñitos.-lloró un poquito más fuerte.

Jimin no aguanto escuchar más y lo tomo en sus brazos, mientras el castaño lloraba a su libertad.

.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.

>perdón por las faltas de ortografía.

L@s amo!💕

~Pepper

❝ ɴᴜᴘᴄɪᴀꜱ❞ -ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ-ᴋᴏᴏᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora