12

4.2K 350 67
                                    

.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.
Si no te gusta mi contenido te pido amablemente que te retires y así evites malos comentarios y denuncias.💜
GRACIAS‼️💜
.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.

Los segundos parecieron eternos un jungkook con el pulso al mil y un taehyung con el corazón destrozado pero esperanzado al momento que el azabache hizo aparecer la duda.

Los segundos fueron terriblemente dolorosos para estas dos almas que se encontraban con la incertidumbre del ¿que pasara si...?

Momentos de decidía e incertidumbre aparecieron en los invitados o eso hasta que alguien pareció romper el silencio pero no como se esperaba.

-MI HIJA!.-un gritó desgarrador se hizo presente.

Todos los invitados se levantaron de sus lugares incluyendo en estos a Taehyung y a Jungkook.

Jieun se encontraba inconsciente justo al lado de jungkook con notorias lágrimas que salían aún de sus ojos.

-Jieun.-jungkook rápidamente se agachó y colocó la cabeza de su prometida en sus piernas dando ligeros toques en su cara para hacerla reaccionar.-Despierta jieun.-prontamente los padre de de la chica y los del azabache se acercaron.

Jungkook no hacía más que mirar a Jieun aún desvanecida en sus piernas soltando lágrimas silenciosas.

Y por otro lado Taehyung solo miraba con preocupación y angustia la situación al igual que los demás invitados.

-Has algo Jungkook no te quedes solo ahí.-Jungkook also la mirada y miró cómo los padres de Jieun histéricos gritaban y exigían que jungkook hiciera algo por su hija.

Una de las chicas del servicio de la casa de jungkook llegó rápidamente con una botella de alcohol y algodón.
Jungkook la tomo delicadamente y vertió un poco en el algodón poniéndolo en la nariz de Jieun.

La chica no reaccionaba, todo el rímel estaba regado por sus mejillas pálidas haciéndola ver destrozada.

Jungkook dio una discreta mirada hacia donde se encontraba el bonito castañito y al momento de verlo vio cómo este también lo miraba con lágrimas en sus hermosos ojitos y prefirió apartar de inmediato la mirada ya que si seguía viéndolo así correría hacia el sin importar que.

Y definitivamente este no era el momento indicado.

Jungkook volvió a bajar la mirada y dio suaves golpeteos en las mejillas de la chica y poniendo mas alcohol en el algodón.

Poco a poco la chica iba reaccionando y jungkook solo pudo rezar para que esta lo hiciera lo más pronto posible, pues su angustia lo estaba matando.

Después de varios segundos la chica despertó completamente desubicada.

-Ju-jungkook...-puso una mano en su cabeza mientras trataba de pararse.-¿Que me pasó?.-miro al azabache.

-Te desmayaste Jieun...¿te sientes mejor?.-pregunto

-Si-si creo que si.-respondió dudosa.

-Hija...que bueno que despertaste, ven vamos a dentro la ceremonia ha acabado, tienes que estar con tu esposo.-dijo la madre de la chica haciendo que está asintiera.

❝ ɴᴜᴘᴄɪᴀꜱ❞ -ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ-ᴋᴏᴏᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora