.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.
Si no te gusta mi contenido te pido amablemente que te retires y así evites malos comentarios y denuncias.💜
GRACIAS‼️💜
.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.Taehyung no podía descifrar lo que sentía pues todas la emociones encontradas eran tan revolucionarias que se le hacía complicado mantenerse estable.
Sentía tristeza, dolor, amor, envidia, frustración pero sobre todo el sentía celos.
Se tenía que tragar con tanto dolor los celos, pues se le hacía tan difícil asimilar que el...su jungkook estaba a punto de casarse, estaba a nada de estar unido a una persona para el resto de su vida y eso no era todo, lo que más le dolía era que Jieun y jungkook llegarían a tener hijos y eso no lo toleraba, el amaba a los niños y su mayor sueño siempre ha sido ser papá y sobre todo si ese sueño lo cumplía con jungkook lo cual por obvias razones no era posible.
Y ver a Jungkook ahí tan guapo, tan precioso y tan inalcanzable no le hacía para nada bien en lo absoluto.
Pues sus impresionantes celos e instinto de posesividad salían a flote.
Le hacían querer encerrarlo en una cajita para que así nadie más pudiera admirar y apreciar la belleza de hombre que era su amigo.
Pero es que acaso esto era solo una maldición para el...querer con unas malditas ganas poseer y amar a una persona que simplemente no le pertenecía.
Esto debería ser una grandísima estupidez, cualquiera que lo viera diría que actúa realmente patético.
Ya muchas personas le han comentado lo inusual que es ese amor que tiene por el lindo azabache, que más bien ya es una obsesión.
Al demonio con la obsesión...esto no se trataba de un simple capricho o de un juego, por que lo que el siente va más haya del enamoramiento, esto es más profundo y significativo, pues el prefirió primero la felicidad de su amor antes que la de el sabiendo que esto lo iba a dañar.Por qué la famosa frase "si tú estás bien yo también lo estaré" era una completa farsa.
Fue el quien entregó al amor de su vida a su felicidad, sabiendo lo que esto conllevaba.
Una vida de sufrimiento y arrepentimiento, pero tranquila pues sabía que su click estaba en buenas manos.
-Taehyung.-una voz que sonaba tan lejana se escuchó haciéndolo regresar de sus pensamientos no tan felices.-Yo se lo que te duele pero enserio...tienes que dejar de verlo así.-dijo el pequeño rubio tratando de hacer reaccionar a su amigo desde hace ya 5 minutos.
-Lo-lo siento jimin.-Taehyung agacho la mirada completamente apenado.-Y-yo solo...-levanto la mirada y vio que su amor ya había caminado hacia donde esperaría a jieun...ósea al altar.-nada...mejor olvídalo.-trato de sonreír.-Va-vamos que se nos hace tarde la-la se-sedémonos ya casi empieza.-con todo el dolor de su corazón tomó la mano de su amigo y camino hacia las sillas que estaban perfectamente acomodadas, se sentaron en la segunda pues taehyung al parecer quería asegurarse y escuchar fuerte y claro el "Si acepto" de jungkook.
¿Masoquista no lo creen?
Ni taehyung ni jungkook se atrevieron a hablarse desde que el primero llegó y el ultimo salió.
Pues esto solo alteraría más las inmensas ganas de jungkook en renunciar a su deber y salir corriendo con ese lindo chico que pudo remover tantas cosas en el con solo un beso y unos preciosos ojos coquetos.Taehyung no podía apartar la mirada de ese atractivo azabache, se veía tan bello, pero...¿y su sonrisa?...¿y su aura de felicidad?...¿donde estaban?.
Se supone que este debería ser el día más feliz de su vida.
¿Por qué parece que no lo es?
Tal vez solo son los nervios...si solo debe de ser eso...
¿Por que pensaría que se arrepintió?
Pff patético.
{...}
Por otro lado.
No lo veas jungkook, no lo voltees a ver, si lo haces caerás en su belleza y sus ojos coquetos.
Se ve hermoso
Por qué nunca vi lo bello que era
Soy un idiota, pude arrepentirme y no lo hice por cobarde.
¿Será que el también me ama?
¿Por que su mirada está tan apagada?
¿Será que aún puedo correr y escapar?
Joder que bello cuello tiene...
Esos eran los pequeños pensamientos que rondaban ahora mismo en la loca cabecita del azabache.
También está siendo un proceso difícil para el.Dioooooooos...¿por que justamente horas antes de mi boda tuviste que mandarme a tan divino ser a voltearme todo?
¿Será esto un castigo?
Ay no...¿quien gritó eso?
Tan de repente un niño no mayor de 12 años empezó a gritar.
-Llegó la novia!!.-indicando así la llegada de la novia.-Llegó la novia!!.-una vez más gritó.
Todos se pusieron de pie.
Y Jieun entró.
A jungkook se le secó la boca y el corazón le dolió.
Mientras que Taehyung derramó la primera lágrima.
Siendo Jungkook testigo de esto.
.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.
PD: ¿Creen que lo hice muy corto?
Díganme si quieren que los haga más largos o así están bien.Ay noooo!!!...
Esto duele demasiado!!!
Pensé que esta historia iba a ser muy corta peroooo no se de donde me sale la inspiración para agregar más y más.
Que se no es la gran cosa pero creo estoy mejorando.❤️¿No lo creen?
Perdonen las faltas de ortografía.‼️‼️‼️
L@s amo💕
𓂃ρꫀρρꫀ𝕣 ˎˊ˗
ESTÁS LEYENDO
❝ ɴᴜᴘᴄɪᴀꜱ❞ -ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ-ᴋᴏᴏᴋᴠ
Fanfiction𝗞𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲| ❝Y Taehyung tenía que asimilar que aquel ramo de novia que calló en sus piernas no era para el.❞ -Disculpa...creo que esto te pertenece-extendió el ramo a la joven chica que yacía a un lado del amor de su vida. ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏𖥸﹏﹏...