Capitulo 6

1.8K 132 1
                                    

Flash Back

En un campo de batalla,dónde minutos atrás se había desatado una terrible lucha,dónde caballeros peleando por sus vidas habían muerto y otros habían salido heridos atrozmente.

Se encontraba un pequeño niño de tan solo 7 años,en una tienda donde se encontraban charlando unos hombres sobre su siguiente movimiento,cuando un caballero acompañado de un joven,entraron y se pusieron a hablar.

Caballero:señor el es un enviado de parte de la casa Agriche,dijeron que lo mandará al frente de la batalla.

Hombre: y para que necesitaría a un niño que deseguro no sabe ni blandir una espada,solo sería carne muerta,desaste de el,morirá de todas formas cuando salga a luchar.

Anthanacius:se quedará conmigo en el frente,será divertido ver a ese niño asustado en el campo-dijo con burla-como te llamas niño?.

Niño:No soy un niño-dijo enojado-mi nombre es Dion Agriche el próximo duque agriche,maldito enano.

Anthanacius:si claro niño,ya lo veremos-dijo con burla y una sonrrisa ladina,presentía que sería amigo de este niño llamado Dion.

Dion:y tu como te llamas enano-el tenía muchas ganas de golpear a ese chico que parecía ser menor que el pero que aún así lo llamaba niño.

Hombre:estás frente al príncipe heredero Anthanacius,ten más cuidado con tus modales frente a el.

Dion:príncipe?que hace aquí un príncipe?-el de encerio no entendía nada,por qué un príncipe estaría en un lugar como este,se preguntaba así mismo.

Anthanacius:eso no te incumbe niño-hablo cuando se escuchó un estruendo proveniente de afuera-parece que la lucha empezó otra vez,listo niño o saldrás corriendo con el rabo entre las piernas jajaja.

Dion:QUÉ NO SOY UN NIÑO,ya verás,te mostraré de lo que soy capaz-dijo con determinación en sus ojos.

Anthanacius:jajajajja entonces vamos.

Y así batalla,tras batalla,peleando mano a mano,espada con espada,se formó un lazo de amistad forjado en un lugar donde no existe la esperanza,solo la sangre,aún así los dos,siendo enviados desde muy temprana edad a la guerra,se volvieron inseparables.

Fin del flash back

Dion:creo que tuve un mal recuerdo-el príncipe estallo nuevamente en risa-no se ría.

Anthanacius:jajaja claro,pero por qué volviste tan rápido,no tenías que resolver un problema?-pregunto muy curioso-te escapaste?-dijo con una sonrrisa traviesa cuando se acercó más al oído contrario.

Dion:yo no soy como tu,pero volví antes ya que solo se trataba de un caballero imperial que entregaba un mensaje-dijo sin importancia.

Anthanacius:ah?de qué trataba?-dijo mientras lo soltaba.

Dion:el emperador vendrá mañana y se quedará todo el día aquí.

Anthanacius:espero que no traiga a esa mocosa-dijo con cara de disgusto-cambiando de tema,estás emocionado o nervioso.

Dion:por qué lo estaría?yo el gran duque agriche nervioso,que chiste-dijo arrogante.

Anthanacius:dijiste que el emperador vendría,eso significa que tu amado pelirrojo también.

A Anthanacius realmente le gustaba molestar a su amigo y más sabiendo que se estaba interesando en cierto caballero.

Dion:no digas tonterías,me voy,parece que hoy te levantaste de un humor extraño,si no es que no te volviste loco-dicho esto se dio la vuelta y se fue.

Anthanacius:parece que mañana será un día interesante.

Dijo el príncipe para después ir tras su amigo,quien trataba de ignorarlo aunque era imposible ya que este lo agarro de la muñeca y lo hizo mirarlo,para después colocar una mano en su mejilla y la otra en su cintura.

Para después darle pequeños besos en su rostro.

Anthanacius:ya ya,no te enojes jajaja-dijo para darle un corto beso en la comisuras de los labios-vamos a tomar un café si?

Y así se fueron los dos rumbo a la oficina del duque.

______________
Fin capitulo 6

Gracias 😄

No nesecito nada de ti/Princesa Encantadora/[editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora