Tick tick tick
Ese sonido impaciente provenía de los dedos del emperador claude,que muy enojado a decir verdad,se encontraba en el jardín principal esperando la llegada de su supuesto hijo,digo supuesto ya que el ni sabía de su existencia o simplemente lo olvido
Aún lado de el se encontraba Felix y enfrente una anthanacia muy nerviosa,tanto que sudaba frío y temblaba ligeramente,pero lo suficiente para ser notada por los dos presentes
Felix:princesa se encuentra bien?está enferma?-eso hizo que anthanacia diera un pequeño brinco en su lugar y mirara a los dos hombres-si quiere puedo llamar a una sirvienta para que la lleve a su recamara-ofrecio preocupado
Anthanacia:NO-cuando se dio cuenta que lo había gritado,se puso a pensar una excusa-n.no pasa nada simplemente estoy nerviosa ya que extrañaba a mi hermano y no sé si me recuerda-dijo con su sonrrisa más linda
Cuando estaban por seguir conversando se escuchó unos galopes y dirigieron su atención hacia el lugar proveniente del ruido,logrando divisar a un caballo negro siendo montado por Anthanacius,que era acompañado por su caballero que montaba una yegua blanca,al llegar y bajarse caminaron unos pasos de la mesa siendo mirados por los otros tres.
Anthanacius:majestad,es bueno volver a verlo-dijo con sarcasmo,ya que aunque le parecía divertido,también le aburría.
Claude:quien es el?-extrañamente sentia algo raro al ver a Anthanacius con otra persona.
Anthanacius:claro me olvidé,el es mí mano derecha y fiel seguidor el duque agriche,Dion Agriche-el mencionado solo hizo un leve asentimiento de cabeza y dirigió su mirada a un ruborizado Felix que lo miraba,este al ver qué hicieron contacto visual se sonrrojo tan fuerte que casi su cara era del mismo color que su cabello rojizo,esto causo una sonrrisa divertida en Dion.
Anthanacius y claude no ajenos a esto sonrrieron con burla hasia sus amigos que al notar esto,Felix se puso más rojo por la mirada de su amigo y Dion solo desvío la mirada de la cara de su príncipe y amigo con cara de amargado causando más diversión en Anthanacius.
La única que no había captado lo susedido era anthanacia que miraba a su hermano,debía admitir que era hermoso,en sus dos vidas no había visto semejante belleza,comparada con la de un dios o un Adonis.
Los demás por otra parte tenían una linda "conversación",entre comillas.
Claude:toma haciento.
Anthanacius:antes de eso,que hace la princesa aquí,creí haber dicho que quería encontrarme con usted,no mencioné a la princesa-dijo con unos ojos carmin brillantes de oscuridad y una sonrrisa
Anthanacia ante esto tembló y pensó que su hermano,daba más miedo que su padre.Por otra parte claude sintió sudor frío en su espalda,pero lo ignoro y miro a su hija que temblaba como un flan,dirigiendo su vista nuevamente al ojos carmín,para con ojos brillantes azules enjollados decir.
Claude:creo que tengo el poder de decidir si puede estar presente o no,no es cierto?-dicho esto se apollo sobre su brazo en la mesa y agrego con indiferencia-ademas anthanacia dijo que te extrañaba y quería pasar tiempo contigo-estaba a punto de decir algo más,pero fue interrumpido por una fuerte carcajada,quedándose paralizado.
JAJAJAJAJAJA
El príncipe se encontraba riéndose en su lugar y al lado suyo se encontraba un Dion enojado.
Anthanacius:jajaj jamás había escuchado algo más gracioso en mí vida-pero su risa se paró en seco al escuchar como lo llamo la princesa.
Anthanacia:h-hermano-dijo temblorosa mente,pero fue callada por el filo de una espada en su cuello.
Dion,furioso por como llamo la niña a su señor,desenfundó su espada poniéndola en el cuello de esta.
Dion:como lo llamaste?-oh de encerio estaba molesto y le cortaría el cuello si no fuera porque fue detenido por Anthanacius.
Anthanacius:Dion guarda tu espada y retrocede-dijo muy serio y con voz autoritaria,cuando esté acato sin rechistar la orden se acercó a la princesa que estaba en shock y con lágrimas asomando en sus ojos y apunto de abrazar a su hermano,ya que creía que la hiba a consolar,pero se detuvo al escuchar las siguientes palabras.
Anthanacius:vuelve a llamarme así y créeme cuando te digo que no habrá persona o criatura que te salve cuando decida matarte.
Dicho eso se alejo y se subió a su caballo para luego decir.
Anthanacius:majestad si desea tener una reunión conmigo a la próxima no traiga a esa mocosa.
Y sin más se fue cabalgando seguido por el duque agriche,quedando solos en ese jardín tres personas con ideas peculiares rondando en su cabeza.
...
En la mansión Agriche
El duque y el príncipe se encontraban en la oficina del primero.
Dion se encontraba firmando papeles correspondientes al ducado,mientras que el príncipe leía en uno de los grandes sillones.
Ambos estaban en un silencio cómodo,ellos lo preferían así.
Hasta que el príncipe cerro molesto su libro,murmurando cosas inentendibles para Dion,quien lo miraba con una ceja alzada por la confusión,empezaba a creer que su amigo estaba loco.
El príncipe de pronto pareció tener una idea,pues sonrió con astucia y miro fijamente a Dion,quien ya conocía esa sonrrisa.
Dion:ahora que es?conozco esa sonrrisa y se que quieres algo-dijo mirándolo sospechosamente.
El príncipe se levantó de su cómoda posición y camino hacia el contrario,cuando llego se posicionó detrás de este y coloco sus manos en los hombros contrarios.
Anthanacius:Dion,juguemos un rato~si?-dijo para ir bajando sus manos por el torso de Dion,para luego ir desabrochando lentamente los botones de la camisa del duque,quien no se movía.
Luego de haber desabotonado todos los botones y dejar el abdomen marcado de Dion al descubierto,el príncipe se inclino un poco más y mientras comenzaba a besar el cuello contrario también desabrochaba el cinturón.
Dion:que?,acaso nuestro preciado príncipe está aburrido?-dijo con una sonrrisa ladina.
Anthanacius:así es,estoy aburrido-dijo siguiéndole el juego-asi que tu,como mí fiel caballero me tienes que entretener para sacarme el aburrimiento,te lo ordena tu príncipe-no era una orden verdadera ya que sabía que el otro también quería lo que estaba por pasar.
Dion:lo que usted ordene su alteza-dijo para levantarse de su asiento y besar al príncipe.
__________________
Fin capitulo cuatroGracias
Les voy a dejar la duda de cual de los dos dioses griegos es el dominante entre ellos.
Jajajajajaja
ESTÁS LEYENDO
No nesecito nada de ti/Princesa Encantadora/[editado]
Aksi>> Después del arrepentimiento,las discusiones, las disculpas y el perdón seamos felices juntos