Al día siguiente
Toda la servidumbre se encontraba reunida en la parte delantera de la gran mancion agriche,ya que tenían que saludar al emperador el cual llegaría en cualquier momento.
El príncipe y Dion la verdad no les interesaba mucho pero Dion estaba obligado a recibir a la visita,en cambio el príncipe se quedo en el campo de entrenamiento,ya que no le importaba para nada la llegada de su padre.
Al frente de la casa todos se apresuraron a tomar sus lugares y reverenciarse ante la llegada del emperador junto a Felix y la princesa.
Dion al acercarse,pensó que al príncipe no le iba a gustar nada que Anthanacia estuviera en el mismo lugar que el.
Dion:majestad,bienvenido al ducado Agriche,puedo preguntar el motivo de su visita?-el enserio odiaba las visitas.
Claude:y Anthanacius?pensé que se encontraba contigo-el solo había venido a hablar con el príncipe.
Dion:su majestad el príncipe Anthanacius se encuentra en el campo de entrenamiento,lo guiaré.
Dicho eso se encaminaron hacia allá.
Por otra parte Anthanacius
Anthanacius:oye niño cuántos años tienes?-le pregunto a Jeremy.
Jeremy:no soy un niño,tengo 11 años y ya no molestes,si me subí a este árbol era para no hablar contigo.
Anthanacius:niño ya baja de ahí te vas a caer,se supone que ya no eres un niño pero te comportas como uno.
Jeremy:no molestes-dicho esto bajo del árbol y se dirigió hacia el príncipe sin darse cuenta de la presencia de cuatro personas que los observaban.
Anthanacia:herma-se calló al escuchar lo siguiente.
Anthanacius:dejaré de molestarte si aceptas ser mí hermano menor,quieres?
Jeremy:por que iba a querer serlo,aparte ya tengo uno,no necesito otro,pero pensé que consideraba a Dion como un hermano.
Anthanacius:tienes razón pero Dion es mayor que yo,y como tu eres menor,yo sería tu hermano mayor,siempre quise un hermano menor para enseñarle.
Al escuchar eso a anthanacia se le escaparon algunas lágrimas y los otros tres se dieron cuenta.
Jeremy:seré tu hermano menor si me enseñas a usar la espada y me dejas ver a tus mascotas,Dion dice que tienes muchas,trato?
Anthanacius:jajaja claro,desde ahora llámame hermano mayor,yo no soy tan gruñón como el tonto de Dion.
Dion:quien es el tonto?-dijo apareciendo detrás del príncipe tocando su hombro.
Anthanacius:tu lo eres-dijo dándose la vuelta y sacando su espada al igual que Dion,listos para pelear,pero Jeremy se puso enfrente y con su mejor cara actuó lindo.
Jeremy:Dion,hermano mayor no peleen-hasta a el le daban ganas de vomitar,todo sea por el trato,pensó.
Anthanacius:muy bien,dejaré de pelear solo porque ya estoy cansado y porque actuaste lindo-dijo guardando su espada al igual que Dion.
Dion:por qué a el si le dices hermano mayor,dimelo a mí también.
Anthanacius y Jeremy se le quedaron viendo como a un bicho raro,no aguantaron la risa y estallaron en una carcajada,Jeremy incluso se revolcó en el suelo.
Anthanacius:jajajja celoso?
Dion:nunca,pero a diferencia de ti el si es mí hermano de sangre,consigue al tuyo,si tanto quieres uno-dijo con su cara de amargado,mientras los fulminaba con la mirada por reírse de él.
Anthanacius:tienes razón,entonces hacemos como siempre,lo compartimos,estás de acuerdo con eso?-dijo pasando una mano por la cintura de Dion.
Dion:claro me parece perfecto.
Por un momento se habían olvidado las visitas,pero una tos se los recordo,el que había echo tal cosa era Félix quien estaba perplejo al ver al príncipe poner su mano en la cintura del duque.
Dion:cierto,su majestad el emperador está acá para hablar contigo-dijo mirando a Anthanacius en busca de alguna señal para echarlos.
Claude:quiero hablar contigo a solas,Felix retiraré.
Anthanacius:claro,Dion tu también te puedes ir y Jeremy tu dale un recorrido a la princesa-dijo soltando la cintura de Dion para cercarse a el menor.
Dion:bien,llámeme cualquier cosa-y se fue junto a Felix (jijijijiji se viene lo bueno).
Jeremy:no quiero,por favor hermano mayor-dijo siendo muy tierno.
Anthanacius:casi me convences,pero llévala hasta adentro y dile a una sirvienta que le dé algo de comer y dejala ahí.
Jeremy:Ash está bien,pero quiero que me regales un animal.
Anthanacius:claro,claro-dijo acariciándole la cabeza como a un cachorro,cuando los dos se fueron,el emperador y el príncipe se sentaron en el jardín y tomaron té.
Anthanacius:de que quería hablar emperador-dijo mientras dejaba su taza con disgusto ya que no le gustaba el té,Claude se dio cuenta de esto y se alegro de conocer al menos algo de su hijo.
Claude:quería saber por qué no volviste antes,el por qué no quieres ver a anthanacia y por qué me odias?-dijo para darle un sorbo a su té,mirando fijamente a su hijo.
Anthanacius:ya debería estar al tanto de la respuesta de las últimas preguntas y sobre la primera,pues no tenía razón para volver,pero vine ya que tengo asuntos importantes que resolver-dijo sin importancia.
Claude:contéstame por qué nos odias,no te emos echo nada-grabe error no debería haber dicho eso.
Anthanacius:"no me an echo nada",tu me enviaste a la guerra cuando tan solo era un niño,y la princesa estuvo disfrutando de los lujos y la comida,cuando yo pasaba días sin comer,se acercó a ti y apuesto a que ni una sola vez te a hablado de mí,ni siquiera intento ayudarme,lo más seguro es que si te lo pedía tu me ubieras sacado de ese infierno,pero el pasado es pasado,ya no me interesa lo que hagan con su vida,yo ya no los necesito-dijo frío y con los ojos rojos brillantes aunque carentes de humanidad.
Claude no sabía qué decirle a su hijo,quien estaba molesto por la ignorancia del mayor.
____________
Fin capitulo 7Gracias
ESTÁS LEYENDO
No nesecito nada de ti/Princesa Encantadora/[editado]
Azione>> Después del arrepentimiento,las discusiones, las disculpas y el perdón seamos felices juntos