capitulo 1

2.3K 133 6
                                    

En un castillo casi abandonado se encontraban una mujer agonizando del dolor mientras que unas mujeres la ayudaban en todo lo que podían.

Mientras q fuera de esa habitación se podían oir gritos pidiendo ayuda y misericordia .

Mujer:porfavor Leidy,tiene que pujar con fuerza,falta poco-dijo la partera alentando la.

Diana:aaaaaaaaahhh

De pronto se escuchó unos pequeños quejidos provenientes de un pequeño bulto en brazos de la partera.

Diana:Por qué no llora??-pregunto alarmada la mujer rubia- le pasa algo a mí bebé .

Partera:tranquila señorita solo es muy tranquilo,se ve muy sano,y es un niño,a dado a luz a un príncipe .

Así es esa mujer no era ni más ni menos que la concubina preferida de su majestad el emperador.

Ella era diana una concubina  y acababa de traer al mundo a su hijo el primer príncipe.

De pronto se escuchó otro grito de la mujer,rápidamente todos se alarmaron y al fijarse se dieron cuenta que otro bebé venía en camino.

En cuestión de minutos se escucho un llanto de un bebé recién nacido.

Partera:es una niña,señorita diana felicidades trajo al mundo a dos pequeños muy lindos-hablo la mujer de avanzada edad.

Diana:pasame a mis niños - pidió en un pequeño hilo de voz,el trabajo de parto la había dejado muy débil y cansada- mis lindos hijos mami desea que vivan una vida muy feliz,aunque yo no esté aquí para ustedes- dicho esto empezó a cerrar los ojos y decir casi en un susurro- por favor Lilit cuídalos por mí te lo pido de corazón ,son mi más preciado tesoro, la pequeña es anthanacia y el mayor -luego de decir eso todo quedó en silencio,diana había fallecido con una sonrrisa en sus ojos .

Lilit:rapidamente agarró a los príncipes en sus brazos- lo prometo -dijo mientras lloraba.

PUM !!

Todos miraron con horror hacía la puerta encontrándose con la mirada fría del emperador y sus soldados.

El hombre miraba fijamente a la mujer muerta en la cama ,pero dirijo su mirada a los dos niños en brazos de la criada.

Emperador:entregamelos-hablo con una voz tan fría que erizo la piel de los presentes,haciendo qué temblaran de miedo y que la pequeña princesa llorara muy fuerte- acaso no me escuchaste, entregalos.

lilit:Anthanacia,la menor se llama Anthanacia-grito en un intento desesperado de vivir.

Emperador:Y como se llama el otro- habla ya cansado el emperador -habla.

lilit:l-la señorita diana no llego a ponerselo-tartamudeo temiendo a la fría mirada del emperador,para sorpresa de todos solo se dio la vuelta y dijo.

Emperador: se llamará Anthanacius,veremos si merece un nombre así - y luego de decir eso se marchó.

Lilith:tranquila mí querida princesa,no llores,todo estará bien,yo los cuidare-dijo abrazándolos,pero dándole un beso en la frente solo a la pequeña princesa.

Sin saber que su rechazo desde el principio le causó daño al pequeño príncipe,quien no lloraba ni se quejaba,solo estaba ahí,en silencio,con la mirada en la ventana.

...

A medida q pasaban los días la diferencia entre los mellizos eran evidentes.

Mientras que la princesa se la pasaba llorando,comiendo,jugando o riendo,como cualquier bebé común.

El príncipe no lloraba ni reía,no era tan enérgico como su hermana,el era más tranquilo y calmado.

Las mucamas lo llamaban demonio,ya que siempre estaba tranquilo,pero era principalmente por sus ojos rojos como la sangre.

Lilith por otra parte por lo menos lo cargaba para darle de comer,pero aparte de eso siempre estaba con la princesa,dejando así de lado al pequeño príncipe.

Nadie se le acercaba al pobre Anthanacius,estaba solo,haci pasaron cinco meses.

Cunado cumplió cinco meses,aprendió a gatear,lo que era sorprendente,también se podía sentar por unos minutos y darle vuelta.

Casi al mismo tiempo entro una aprendiz de mucama al viejo palacio,dela al ver al príncipe y como todos lo dejaban de lado prometió que lo cuidaría.

Cuando los mellizos cumplieron seis meses,la princesa cambio se la paso unos días llorando pero después casi nunca lloraba,siempre sonreía en compañía de las sirvientas,pero estando sola tenía una mirada pensativa y miraba a su hermano mayor como si fuera un enigma.

El príncipe en cambio seguía igual de apacible como siempre,simplemente miraba hacia la ventana la mayor parte del día y de la noche cuando no dormía,ya que seguía siendo solo un bebé.

Quien se podría imaginar que en realidad no miraba el paisaje,sino algo mucho más terrorífico.

_______________________
Fin capitulo uno

Gracias ☺️

No nesecito nada de ti/Princesa Encantadora/[editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora