En una tierra dónde solo se podía ver cuerpos y sangre se encontraba un pequeño de 5 años cubierto de una espesa capa de un líquido carmesí,con unos ojos tan vacios como la misma nada,con tantas heridas que una persona normal ya estaría muerta,pero al tener sangre real sus heridas se curaban monstruosamente,solo dejando la sicatriz en su lugar,ese niño era nada más y nada menos que nuestro querido príncipe, que luego de vivir todo un año en ese lugar,se había echo un cascarón vacío,así le decían ya que no demostraba ninguna emoción,esto era ya que había acabado con varias vidas,y había avanzado todo con solo algunos soldados,pero antes déjenme contarles cómo llegamos a esto.
Flash back
En un jardín de un palacio en ruinas,se podían ver a dos niños de 4 años en un hermoso jardín,el niño estaba bajo un gran árbol leyendo concentrado un libro de historia y geografía,mientras que la niña se encontraba jugando y riendo,hasta que escucharon un llamado proveniente de Lilith su niñera.
Lilith:niños hora de comer,después pueden seguir jugando.
Los dos pequeños hicieron caso y fueron rápidamente con su nana,bueno solo era la nana de la pequeña en realidad.
****
En otro lugar
Se encontraba el emperador de obelia leyendo documentos y firmando los que requerían de su atención,este era un trabajo que realizaba todos los días,y eso lo ponía de mal humor.
Seguía con su trabajo cuando un papel captó su su atención,luego de leerlo su enojo creció,pero con burla en su voz le dijo a su caballero.
Emperador:jajaja que interesante,Félix mira esto- aunque el gobernante sonrreia se veía a simple vista que estaba molesto,por no decir furioso.
Felix:que susede majestad-pregunto para después leer aquella carta y quedarse helado.
Emperador:al perecer esos cerdos piensan que no estoy ocupado y piden que valla a la frontera a pelear en las batallas contra los idiotas del reino del norte.
Felix:que piensa hacer majestad?
En la sala hubo un corto silencio acompañado de un pic pic provenientes de los dedos del emperador,hasta que se le ocurrió una "brillante" idea.
Emperador:en el rubí hay un mocoso no?,Lo enviaré a el, Félix,prepara todo para que se valla lo más pronto posible.
Felix:SU MAJESTAD,por favor reconsiderelo se lo pido,es solo un niño- suplico el caballero con tristeza.
Emperador: SILENCIO,felix es mí última palabra,se irá mañana a primera hora,prepara todo cuánto antes si no quieres morir a manos de mí espada - lo miro de manera fría y vos tenebrosa.
Felix:si su majestad-dicho esto se retiró a hacer lo dicho por el Emperador.
****
Mientras esto ocurría en el palacio del emperador,en el rubí se encontraba un pequeño de cuatro años sentado tranquilamente en la biblioteca,este estaba decidiendo que libro leería a continuación.Realmente no tenía muchas opciones,la biblioteca no era demasiado grande y con el pasar de los años ya se había leído casi todo,lo único que no había leído eran unas novelas románticas las cuales no le interesaban,pero a su hermana si por lo que esos leía su hermana.
El por otro lado,no estaba interesado en esa clase de libro,sino que el prefería libros de historia,geografía,matemáticas,política,física,ciencias, química,idiomas antiguos y algunas veces poesía.
También le gustaba leer cosas sobre otros reinos,como su idioma,cultura,historia etc.
Realmente era un amante de la lectura.
Se podía pasar horas y horas leyendo sumido en lo que tratase este mismo.
Amaba leer,al contrario su hermana odiaba la lectura,ella solo jugaba y comía chocolate a escondidas de su niñera.
El era feliz con sus libros.
___________
Fin cap 2
Gracias 😄😇
ESTÁS LEYENDO
No nesecito nada de ti/Princesa Encantadora/[editado]
Aksi>> Después del arrepentimiento,las discusiones, las disculpas y el perdón seamos felices juntos