Capitulo 8

1.8K 141 17
                                    

Ignorando lo que sucedía en el campo de entrenamiento, Jeremy caminaba hacia la sala principal seguido de la princesa anthanacia,quien lo miraba de mala manera,ya que estaba celosa de la manera en la que el príncipe lo trataba con cariño,cuando a ella la trataba indiferente.

Jeremy:oye tú-le hablo a una sirvienta-lleva a la princesa a la sala de espera y dale un poco de té y bocadillos-la sirvienta se inclino y dijo.

Sirvienta:si joven amo,sígueme princesa la guiaré.

Anthanacia:quiero que te alejes de mí hermano mayor,si no lo haces te arrepentirás,no quieres tenerme como enemiga,es mí única advertencia-dijo en modo de amenaza,cosa que a Jeremy le parecía divertido.

Jeremy:jajaja no le tengo miedo a una pequeña princesa que no sabe lo que ocurre a su alrededor-dicho esto se dio la vuelta para irse pero antes dijo-eres tú la que no me quiere de enemigo-empezo a caminar pero escucho pasos apresurados que se dirigían hacia el y al darse la vuelta recibió una fuerte cachetada en su mejilla izquierda y al tocarse vio que le sangraba-te arrepentirás de haber hecho eso-y sin más se fue dejando furiosa a anthanacia.

En otro lugar

Se encontraban dos hombres en un pasillo parados uno frente al otro sin moverse,estos eran Dion y Félix que se habían encontrado por "casualidad".

Felix quien estaba rojo como un tomate había estado buscando a su princesa pero se perdió,en cambio Dion había visto al pelirrojo caminar hacia un lugar y tomo un camino que hiciera que se encontrarán,que astuto de su parte.

Dion:que lo trae por aquí sir. Lobein,creí que se encontraba con la princesa,me sorprende que esté en este lugar-dijo calmado y con una sonrrisa ladina mientras aguantaba la risa que le causaba el sonrrojo del contrario.

Felix:me perdí y de alguna manera termine aquí-estaba muy avergonzado por sus pensamientos al ver al duque.

Dion divertido se acercó a paso lento hacia el caballero que empezó a caminar hacia atrás hasta que chocó con una pared y termino acorralado entre está y el cuerpo de Dion tensando su cuerpo por la cercanía de este.

Felix:q.q.q.que hase duq-no terminó de hablar cuando sintió unos labios sobre los suyos y luego de unos segundos correspondió torpemente ya que no tenía experiencia,cosa que le causó una sonrrisa divertida a Dion quien le mordió levemente el labio inferior para poder entrar,cuando Felix abrió levemente la boca Dion aprovecho y comenzó una guerra de lenguas la cual el iba ganando.

Felix quien disfrutaba del beso se dejó llevar y paso sus brazos alrededor del cuello del más alto,quien estaba agachado por la diferencia de altura,ya que Felix media 1,80 mientras que Dion 1,95.

Cuando Dion sintió el cuerpo adolorido por estar agachado,coloco las manos sobre el trasero del contrario y de un empujón lo subió sobre sus caderas mientras que Felix colocaba las piernas alrededor de esta,todo sin despegarse del beso,eventualmente se separaron por falta de oxígeno y Dion aprovecho esto para dirigirse a una habitación y cerrando la puerta tras el,comenzó nuevamente el fogoso beso lleno de deseo y excitación de ambas partes.

Caminando lentamente llegaron a una cama,en la cual se acostaron quedando Felix debajo y Dion sobre el,mientras se besaban comenzaron a sacar las ropas del contrario,Dion comenzó a chupar y morder la clavícula,bajando por el cuello y llegando a los botones rosados del contrario sacándole gemidos de placer a un excitado Felix,quien por la excitación se frotaba contra el bulto de Dion quien por esto gruñía bajo con voz sexi que erizaba la piel de Félix.

Sacándose por fin las últimas prendas,quedando completamente desnudos,Dion comenzó a preparar el rosado agujero de Félix,quien a pesar de sentir un poco de dolor también sentía placer,está rara combinación lo estaba volviendo loco.

Cuando Dion sintió que ya estaba listo quito sus dedos del interior de Félix dejándolo con el sentimiento de estar vacío,Dion al notar la mirada de reproche de Félix, sonriendo le dijo.

Dion:tranquilo pondré algo que te gustará mucho,pero primero ponte en cuatro quieres-dijo mientras se masturbaba,cuando Felix se posicionó sintió la punta del miembro del duque y al mirar hacia atrás se sorprendió por el tamaño de este.

Felix:esa cosa no entrara,antes me romperé-dijo con horror el la cara.

Dion:oh si que entrara-y cuando dijo eso se escuchó un fuerte gemido proveniente de Félix ya que Dion lo penetró de una sola vez,cuando ya todo estaba adentro se quedó quieto esperando a que el contrario se acostumbrará al tamaño,cuando el otro comenzó a mover la cadera entendió que ya podía moverse.

Dion entraba y salía,mientras Felix sentía que estaba en el cielo,mientras seguía con su labor Dion mordía la espalda del pelirrojo,dejándolo lleno de marcas.

Después de media hora decidieron que era mejor no hacer esperar a sus señores y que continuarían la próxima vez.

Cuando salieron del cuarto y llegaron al campo de entrenamiento vieron la atmósfera alrededor de el emperador y el príncipe.

Ambos se posicionaron detrás de sus respectivos señores.

Quien diría que se aproximaba una tormenta.

_______________
Fin capitulo 8

Gracias

No nesecito nada de ti/Princesa Encantadora/[editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora