Después de unos incómodos minutos de silencio en esa sepulcral mesa,donde el príncipe y el emperador no se dirigían palabra alguna,mientras que los dos hombres detrás de ellos se miraban discretamente recordando lo que pasaron juntos hace unos momentos,todo eso se interrumpió cuando se escuchó la voz de Jeremy a la distancia.
Jeremy:hermano Anthanacius,hermano Dion-decia mientras con lágrimas y un golpe en su mejilla izquierda se acercaba a unos sorprendidos hombres.
Dion:Jeremy que te ocurre,por qué estás llorando-dijo acercándose rápidamente a él.
Anthanacius:quien se atrevió a golpearte-dijo levantándose y acercándose.
Dion y Anthanacius:dinos su nombre y lo mataremos de la peor forma posible-dijeron al mismo tiempo.
Jeremy:hick,fue,hick la princesa-decia pareciendo más lamentable-hick también dijo que hick si no me alejaba del hermano Anthanacius hick me arrepentiría hick y me golpeó en la mejilla hick-dijo para abrazar al príncipe quien estaba furioso al igual que dion.
Dion:Traigan a la princesa-dijo serio y con aura de muerte,al ver que los caballeros dudaban grito-AHORA.
Sin más los caballeros salieron corriendo a cumplir con lo dicho,unos minutos después se pudo observar a la princesa llegar nerviosa al campo de entrenamiento.
El emperador al ver tal escena sentía que su cuerpo no se podía mover por la profunda voz del príncipe que le causaba escalofríos,lo mismo pasaba con Felix solo que le ocurría al ver a Dion dar órdenes.
Anthanacia:m m me llamaban-pregunto nerviosa y asustada por la mirada de su hermano y el duque sobre ella,pero se enojo con la sonrrisa burlona de Jeremy.
Dion:golpeaste a Jeremy?,responde-decia mirándola frío.
Anthanacia:sssi pero fue por qué no quería hacerme caso y-se calló en cuanto vio la cara de los dos hombres.
Dion:ÉL ES JEREMY AGRICHE,no tienes derecho a ordenarle nada,el es el próximo duque agriche,que te quede claro.
Anthanacia se había largado a llorar y había empezado a temblar del miedo,fue cuando vio los ojos se su hermano,quien abrazaba al pequeño Jeremy entre sus fuertes brazos.
Anthanacius:en cerio eres estúpida-hablo seco y sin emociones-no tienes derecho a venir aquí y decirle a Jeremy que se aleje de mí,yo decido quien permanece a mí lado,y tu no eres uno de esos,por lo que si no te disculpas con él en este mismo momento,no me haré responsable de lo que ocurra a continuación.
Anthanacia:y,y, yo-tartamudeo no se quería disculpar,miro en dirección a su padre,quien tenía una mirada que no supo reconocer,miro a Felix y este al verla llorar se apresuró a intervenir pero se arrepintió.
Felix:a,a príncipe le pido que no haga est-freno cuando escucho la fría voz de Dion.
Dion:Felix da un paso más y te arrepentirás-dijo mirándolo fijamente, haciendo retroceder al contrario.
Anthanacius:apúrate que no tengo todo el día,discúlpate.
Anthanacia:l,lo siento mucho Jeremy,n,no debí haber hecho eso-dijo apretando su vestido y mordiéndose el labio.
Anthanacius:Bien, emperador,si no necesita nada más nos retiramos-dicho esto cargo a Jeremy estilo princesa y se marchó seguido de Dion.
Dejando así a los tres invitados solos en el campo de entrenamiento,en el camino des pues de entrar a la mansión Anthanacius bajo lentamente a Jeremy y lo coloco frente a él,para luego colocar su mano en la mejilla del niño.
Cuando hizo eso una luz dorada salio y al retirar su mano el golpe había desaparecido,Jeremy quedó maravillado por la magia dorada de Anthanacius.
Jeremy:guau otra vez,hermano Anthanacius has magia otra vez-dijo emocionado ya que nunca vio magia dorada.
Dion:jeremy comportate,estoy seguro que van a tener tiempo para hacer magia.
Anthanacius:ignora al gruñón de Dion,si quieres que te enseñe magia vamos a la oficina de tu hermano,te enseñaré algunos hechizos-dijo mientras le tocaba el pelo como a un cachorrito mientras Jeremy reía feliz,definitivamente le estaba gustando tener a Anthanacius de hermano mayor.
Dion quien estaba un poco celoso y enojado dijo.
Dion:mira Jeremy tu verdadero hermano mayor también puede hacer magia-dijo convocando una mariposa roja en su mano,la cual voló y se posó sobre la nariz de Jeremy quien reía contento.
Anthanacius miraba todo esto con una sonrrisa divertida por la actitud de su amigo.
Así entre risas y un Dion siendo molestado por Anthanacius,se fueron a la oficina del segundo,donde pasaron el reto del día con Dion y Anthanacius enseñándole varios hechizos a un entusiasmado jeremy.
_______________
Fin capitulo 9Gracias 😊
Se viene lo triste aaaaa
ESTÁS LEYENDO
No nesecito nada de ti/Princesa Encantadora/[editado]
Action>> Después del arrepentimiento,las discusiones, las disculpas y el perdón seamos felices juntos