Capitulo 10

875 86 7
                                    

El príncipe y el duque se encontraban en la oficina de este último,planeando su siguiente movimiento,todo tenía que hacerse meticulosamente,un solo error y todo se vendría abajo.

Dion:entonces lo aremos así-dijo mirando el tablero de ajedrez delante de el-si todo sale bien lograremos nuestro objetivo.

Anthanacius:todas las piezas están en su lugar-dijo moviendo una pieza-por cierto,hoy tendremos que ir al orfanato que es cuidado por monjas,me llegó el reporte de que las niñas de ahí son golpeadas por las monjas,solo por ser diferentes,si no me equivoco ese lugar tiene fondos del ducado Agriche no es haci?

Dion:haci es mí madre deseaba poder ayudar a las niñas que no tenían donde ir,por lo que coloco fondos para lo que necesitaran,si lo que me dices es correcto entonces quitaré los fondos,ya que mí madre no querría que las niñas fueran maltratadas.

Luego de decir eso la puerta fue tocada,al recibir permiso la persona que toco entro y se inclino,mostrando un sobre y dándoselo a el duque,quien le dio permiso para retirarse.

Dion:aquí dice que se encontró el cuerpo de una niña a las afueras de la capital,la autopsia reveló que la niña fue golpeada y tenía desnutrición extrema,al parecer era un de las niñas del orfanato cuidado por las monjas-dijo serio para después decir con enojo lo siguiente-al parecer el emperador quiere que me encargue de investigar lo sucedido.

Anthanacius:pues eso haremos.

En el palacio

El emperador se encontraba haciendo papeleo,a su lado estaba Félix perdido en sus pensamientos,todo esto antes de que se escucharán unos golpes en la puerta que al escuchar un "pasé"se abría mostrando a un joven de pelo negro y ojos rojos.

Joven:me llamo su majestad?

Claude:así es joven mago Lucas,quería saber si era posible ver lo que estaba haciendo una persona en este momento-dijo serio.

Lucas:por supuesto majestad pero sería por un tiempo determinado,puedo preguntar a quien quiere que busqué-dijo curioso por tal petición.

Claude:quiero que me muestres que está haciendo el príncipe en este momento.

Lucas:claro majestad-dijo para después hacer un movimiento de mano y unos segundos después apareció una gran pantalla frente a ellos.

En esta se veía a el príncipe y a el duque Agriche en una mesa frente a tres monjas,de las cuales la única que hablaba era una de anteojos.

Monja:aquí jamás portamos armas-dijo haciendo referencia a las espadas de ambos hombres.

Anthanacius:me importa un carajo-los tres hombres en la oficina del emperador se sorprendieron por las palabras del príncipe,el cual parecía enojado.

Monja:tampoco maldecimos.

Dion:nosotros no castigamos al inocente-esta vez hablo Dion-y usted si.

Monja:puedo preguntar de que se trata esta reunión?-dijo mirando a los dos hombres.

Dion:mí temperamento es parecido al que se denuncia ahi-decia al mismo tiempo que colocaba unos papeles que tenían la palabra denuncia en ellos-la diferencia es que yo espero que sean de mí altura.

Monja:cual denuncia?-pregunto confundida.

Dion:el testimonio de niñas-dijo con desdén en su voz.

Monja:con quienes han hablado-pregunto mientras tomaba y leía el papel entre sus manos.

Dion:por usted solo hablarían con dios.

Monja:dios será su testigo.

Anthanacius:está dios y estamos nosotros-dijo mirándola fijamente haciendo que que la monja sienta un escalofrío-estamos en la capital,mucho más cerca que ustedes de dios-dijo amenazante.

Monja:príncipe Anthanacius,sus pecados son leyenda.

Anthanacius:mis pecados?como el golpear a niñas inocentes con ladrillos y tubos?...mis pecados-dijo colocando una de sus manos enfrente de su boca soplando en dirección de la monja,haciendo que un polvo dorado salga en su dirección-mis pecados...como la niña negra que se colgó por miedo a usted,madre?

Monja:no veo como...

Fue interrumpida abruptamente por el príncipe.

Anthanacius:no ve?-dijo enojado,levantándose un poco de su silla,estirando la mano tomo los anteojos de la monja y los golpeó contra su puño y la mesa,rompiendo así el cristal,los tres hombres en la oficina del emperador se sobresaltaron por la repentina acción,definitivamente no se meterían con el príncipe cuando está enojado- póngaselos-al ver que no lo hacía continuo-pongaselos o serán sus ojos los que rompa...y por favor no crea que no lo haré ahora mismo o que me asustan su plegarias y sus cruces.

y por favor no crea que no lo haré ahora mismo o que me asustan su plegarias y sus cruces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La monja con miedo agarró los lentes y se los coloco sin mirar al príncipe.

Anthanacius:ahora mireme-al ver que no lo hacía su enojo creció pero los controlo-mireme-repitio pero otra vez la mujer no hizo caso,suspiro resignado-MIREME-dijo en un grito que le heló la sangre a todos menos a Dion,cuando la monja lo miro dijo-fondos del ducado Agriche retirados.

Luego de decir eso se levantó y se fue con Dion a su lado.

La pantalla desapareció después de eso,ninguno dijo nada,el emperador les dio permiso para que se fueran.

El mago mientras caminaba por los pasillos tenía el pensamiento de que el desconocido príncipe le causaba curiosidad,ya que esté nunca fue mencionado por nadie,ni siquiera por Anthanacia,ni una sola vez.

________________
Fin capitulo diez

Gracias

Perdón la demora

Me vi peaky blinders y me encantó esta escena haci que la modifique para que fueran los personajes de esta historia los que la vivieran.

Espero les guste.

Pienso seguir haciéndolo solo que con cualquier peli o serie que me guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No nesecito nada de ti/Princesa Encantadora/[editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora