El prestigio

288 42 51
                                    

Academia Kang de Música y artes.

Es una institución de sumo prestigió, el examen es difícil, no solo debes poseer talento para entrar, también debes tener calificaciones altas, la élite en el ámbito Cultural. Además las becas no son sencillas de conseguir, los que poseen el dinero de pagar la alta colegiatura no tendrían problemas si pasan el examen. Pero obtener una beca es casi imposible.

Todo está adaptado para que sus alumnos tengan la mejor educación integral, aulas equipadas con modernidad, salas de ensayos privadas, amplios jardines para los que desean inspiración, gimnasios, dos piscinas techadas y dormitorios individuales.

No había nada que desearle a la institución, el solo hecho de graduarte de ahí te aseguraba un lugar en el mundo artístico.

Es por eso que cuando Jeon Jungkook recibió la carta de aceptación con beca completa, celebró con su madre hasta el cansancio.

—¡Baila mamá! —tomo a la mujer en brazos haciéndola girar sobre su eje —debemos celebrar.

Seguía brincando y saltando con su madre está solo le sonreía encantada de ver qué su hijo estaba tan animado.

—Espera ¿Quiere decir que te irás de la casa?

—Pues los becados debemos de dormir en las instalaciones.

La madre del joven lo agarro y apretó contra su pecho, a pesar que me llevaba una cabeza completa de altura, lo seguía viendo como su pequeño.

—Mi bebé se va ir, ¿Qué haré ahora?

—Siento que me voy a morir madre, estás exagerando, sabes que te visitaré cuando no te la vivas en el hospital.

—Soy enfermera de tiempo completo, es mi deber —lo soltó —¿Cuándo inicias?

—Ya el siguiente lunes debo estar ahí para inducción y que me muestren el campus —le acomoda el cabello a su madre — ya pregunté y podré seguir trabajando en el bar, siempre y cuando no descuide mis calificaciones para no perder la beca.

—Sera difícil.

—Lo vale, podré hacer lo que más me gusta después de todo.

Lo que resto de la semana el joven Jungkook se la paso organizando sus maletas, listado de materias y viendo sus horarios para que todo quedará en orden para su estadía con su llegada a la institución.

Siempre había sido un joven inteligente, y bastante inquieto, algo rebelde, pero popular en muchos aspectos a pesar de todos los problemas que se metía por si extrovertida personalidad nunca había tenido problemas más allá de un regaño.

Incluso su apariencia gritaba rebeldía, cabello negro ondulado negro, sus ojos enormes bastante expresivos, sus labios eran delgados con un lunar en medio de labio inferior, tenía dos perforaciones en el rostro una en el labio y otra en la ceja. En ambas orejas llevaba pendientes, es bastante alto y musculoso.

Por si su vestimenta mayormente en tonos oscuros y vaqueros rotos ajustados al cuerpo no fueran lo suficiente para dar ese toque de chico malo, logro comprar una motocicleta creando el look completo. Él lo sabía y le gustaba burlarse del cliché que parecía.

Jungkook es atractivo y lo sabe, más al llegar a su nueva escuela sintiendo la mirada curiosa de las alumnas, si el deseaba una cita para un fin de semana sin problemas la conseguiría. Sin mencionar que los compromisos a largo plazo no estaban en sus planes por el momento.

Cuando fue a la oficina del rector, junto con él estaba un joven pelinegro de rasgos finos, que lo esperaba como su guía y consejero en lo que se adaptaba al programa de la escuela.

—Un placer, mi nombre es Park Jimin, será un gusto tenerte en la escuela.

—Jeon Jungkook —hizo una reverencia — estoy en sus manos Hyung.

Salieron de la oficina directo a los dormitorios.

—Puedes dejar los formalismos, esta vez si me dices Jimin.

—Mucho mejor aun, en mi caso Jk o Jungkook cualquiera me va.

—Jk tilda más en tu apariencia de chico malo.

—¿Verdad? Debo completar el cliché.

Ambos comenzaron una conversación tranquila y ligera, estaban compaginando tan bien que tenían que regresar a algunos lugares porque a Jimin se le olvidaba a explicar, hasta que llegaron a los dormitorios.

—Esta es tu habitación, las reglas están pegadas en la puerta por dentro —abren y es una habitación sencilla al parecer — creo que tú tienes hora de llegada diferente por tu trabajo, así que eso lo hablas con el decano.

La cama era sencilla pero muy cómoda, tenía un escritorio para colocar las cosas de sus clases, un closet sencillo, varios conectores reforzados, ventilación y un baño completo.

—La habitación está insonorizada, al ser una escuela de música y artes, la privacidad es crucial, por eso son habitaciones individuales, puedes practicar si tocas algún instrumento sin molestar a nadie, además de si eres pintor no escucharás ruido exterior.

—Cada vez me enamoro mas está escuela.

—Y eso que no has visto las salas de ensayos —le señaló el clóset —deja tu maleta ahí y continuemos.

Caminaron hasta el segundo edificio donde estaban los salones de clases integrales.

—Creo que no puede gustarme más está escuela ya, ¿Tu en que te especializas?

—Estoy en canto y danza contemporánea, ¿Tu ya pensaste tu área?

—Aun no.

—En la prueba que opciones te arrojo.

—Tengo rango S, puedo elegir cualquier área.

—Wow, solo existen tres sujetos en la escuela aparte de ti con ese nivel —se quedaron quietos en el pasillo — ¿Harás algo en la ceremonia de inicio?

—Me dieron un espacio pero aún no se ocurre nada.

—Podrías tocar algo, vi que tienes una guitarra, eso no falla.

—Entonces solo debo escoger la canción.

—Sirve y te ganas fans.

Ambos sonrieron y continuaron caminando, hasta que un pequeño accidente con una pequeña de lentes con una prisa exagerada interrumpió el tour.

Es la primer vez que una niña le llamaba tanto la atención.

—¿Estás loco? Kim es muy posesivo con ella, no la deja ni a sol ni sombra, además ella está encantada con él, no tienes oportunidad Jk.

—Siempre existe la posibilidad, además solo quiero conocerla un poco, igual y somos más compatibles que ella y su actual novio.

—Mejor déjalo la no es un trofeo, vamos tenemos cosas que hace aún.

Lo que Park Jimin no sabía que Jungkook ya tenía un objetivo y no había poder humano que lo hiciera cambiar de opinión.

Lo que Park Jimin no sabía que Jungkook ya tenía un objetivo y no había poder humano que lo hiciera cambiar de opinión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi armonía (J.Jk Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora