La semana del festival las agendas de los estudiantes eran similares, por las mañanas presentaban sus exámenes y evaluaciones, el resto del día se ocupaban de los preparativos.
Cada que tenían jornada de exámenes la escuela los recompensaba con esta actividad, para que su estrés se fuera y tuvieran un rato de óseo y diversión, es muy importante la salud mental de los futuros artistas.
Solo había una chica que no estaba para nada relajada, estaba teniendo problemas con una de las clases, cosa que nunca le pasaba, pero su mente había estado traicionándola, le repasaba como película la escena de Jungkook sin camisa y limpiándose la pintura.
—¿Me estas escuchando Sunnie?
—No, necesito ayuda para mi examen de mañana.
Su amiga se sentó y miro a la pelinegra que tenía la cabeza en la mesa de la cafetería, ella la imito y coloco la cabeza a un lado para mirarla directo a los ojos.
—¿Me dirás que tienes?, porque no sirve de nada que tengas una mejor amiga si no le cuentas tus penas.
—Si, pero la mejor amiga es hermana de mi novio, y me da miedo decirle.
—¿Es por lo del bomboncito?
Sun Jie, se quedó en silencio.
—Sunnie, no voy a juzgarte, también me lo comí con la mirada, no por eso dejare a mi precioso solecito, es normal, tus hormonas se alteran cuando vez ese tipo de cosas.
—No debería de ser así, yo quiero mucho a Namjoon, pensar en alguien de manera pervertida debe de ser una traición notoria.
Chungha la abrazo, apretándola contra ella.
—Se me olvida que eres una masita preciosa —le beso la frente —deja de pensar en eso, mejor concéntrate en tu examen de mañana, debemos buscarte un tutor, no puedes bajar calificaciones por tu beca, ¿le comentaste a mi hermano?
—Estará con su clase de debate, porque también tiene examen mañana.
—Me gustaría ayudarte yo, pero mi rango es menor que el tuyo y dudo mucho servirte para estudiar, ¿Alguien más que sepas que es bueno en química?
Claro que sabía quién era bueno en química, así como en casi cualquier materia y actividad, pero también lo estaba evitando, trataba de no hablarle, de si se lo topaba no pasara de un saludo, y en parte estaba agradecida de todas las actividades de la semana, porque no solo se veían en los exámenes, y Sunnie salía casi corriendo del aula cuando terminaba.
—¡Oye Alicia espera! —pero no siempre podía escaparse del conejo, el cuento no era de esa manera.
—Tengo algo de prisa.
Jungkook se sostuvo sobre sus rodillas recuperando el aire.
—Lo noto Alicia, vaya que corres, por eso siempre me estas atropellando —se sostuvo el pecho — quería preguntarte sobre tu presentación del festival, ¿Sabes que vas a cantar?
—Ella cantara mientras yo toco.
Namjoon apareció tomando de la mano a Sun Jie, Jungkook solo rio negando un poco.
—No pregunte si va a cantar contigo, pregunte ¿Qué va a cantar? Su hermano y yo somos los Mc y encargados del sonido.
—Estas muy metido en esto, ¿No deberías de estudiar? Puede que bajes de rango y te saquen de los cursos.
—Si que eres un ser Hostil, deberías de relajarte más, tienes una linda sonrisa Namjoon, solo es cuestión de que dejes de estar tan tenso.
Namjoon tenso la mandíbula, Jungkook tomaba todo a juego, no entendía como alguien tan irresponsable como él tenía tan buenas notas, además de que se notaba que solo estaba disfrutando del óseo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi armonía (J.Jk Completa)
FanfictionMin Sun Jie creía que solo deberia preocuparse por la escuela, sus notas y llevar una vida tranquila en el instituto. No contaba con la llegada de un chico con personalidad de huracán que voltearia su vida de cabeza. Heterosexual Romance cliché Actu...