Voz

175 31 6
                                    

—Es que no llego a la nota —Sunnie tomaba un poco de agua mientras veía al moreno algo estresado en el piano —perdona Nami, puede que mi voz este mal.

Aunque Namjoon se sentía algo frustrado ver la cara de pánico que tenia Sunnie lo hacia calmarse, en especial porque parecía que quería llorar, tal vez le estaba exigiendo demasiado.

—Ven aquí.

Sun Jie dejo la letra de la canción sobre el piano y se sentó en las piernas del moreno, Namjoon le levanto el mentón para que lo mirara a los ojos.

—Se que lo harás bien, eres muy talentosa para cantar, esto no es nada, solo es un párrafo lo que cantaras, ¿Hazlo por mi?

—Esta bien, me esforzare un poco mas.

—Tal vez un beso te ayude.

La pelinegra se relamió los labios, Namjoon sonrió, tomo del cuello a Sunnie para poder besarla despacio. El sonido de sus labios danzar era lo único que se escuchaba en el salón.

—¡Agh! Dios por favor — Yoongi jalo la chaqueta de su hermana para bajarla de Namjoon —me llevo a mi hermana, tenemos cosas que hacer, y que se estén llenado de babas no me parece productivo.

Sun Jie solo se despidió del Moreno con la mano, para después caminar con su hermano abrazo a su cintura.

—Te pasa algo —el pálido la abrazo por el hombro.

—Odio que me leas la mente.

—¿Puedo ayudarte?

—La verdad —se mordió el labio —no se que me esta pasando, la canción que me pidió Namie, no es difícil de entonar, pero no logro llegar a la nota, y él no sabe como ayudarme.

—A lo mejor no te gusta la canción, y en realidad no quieres esforzarte.

—Yo quiero cantar con Namjoon.

Llegaron al salón de sonido, Yoongi abrió la puerta para que su hermana pasara.

—No digo que no quieras hacerlo, solo que no escogieron juntos lo que deseaban cantar, fue a su gusto, y como dicen “A fuerzas, ni los zapatos entran”

Antes de poder decir algo escucho un canto, la voz la reconocía bien, de hecho ya con solo tararear media escuela sabia de quien se trataba, el chico huracán, que en poco tiempo logro meterse a todos en el bolsillo, Jeon Jungkook.

—Llegaron, estaba calentando un poco la voz.

—Si, si presumido —se sentó para empezar con las grabaciones —quiero mostrarte como quedo la canción de Jungkook, de ahí quiero grabar unos coros contigo.

Sunnie se sentó junto a su hermano mirando a Jungkook colocarse los cascos y preparar un poco la voz.

Yoongi puso la pista y de manera natural el conejo empezó a cantar, entonando cada nota de manera perfecta sin esfuerzo, el estaba disfrutando tanto la canción, que se perdió de la mirada de Alicia, esta lo veía embelesada por el sonido que emitía de manera armoniosa.

—¿Y bien?

—¿Eh?

—La canción —se perdió el momento en que termino —¿Te gustaron los arreglos?

—Si, ojala pudiera cantar así de bien.

Jungkook se sentó para escuchar la pista con los chicos.

—¿Pero que dices? Alicia tu voz es de lo mas perfecto que he escuchado.

Sun Jie hizo una mueca, pues no podía cantar como deseaba desde ayer.

—Esta frustrada, dice que no llega a una nota que quiere.

Mi armonía (J.Jk Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora