Estaba parada en la puerta de su habitación, veía hacia el infinito mientras cabeceaba eran las siete de la mañana de un sábado y ella ya estaba arreglada y casi despierta.
—¡Buenos días Alicia!
Jungkook llegó dando saltos, venía con una camisa oversize blanca con el dibujo de un conejo negro en el estampado, vaqueros azules , su cabello estaba revuelto algo sexy y escondía las manos detrás de él.
—Espero que lo que estés escondiendo sea café, porque es muy temprano y muero de sueño.
Jungkook de gira.
—Creo que vine a la habitación equivocada, este es Yoongi ocupando el cuerpo de mi dulce Alicia.
Sunnie lo tomo por el cuello de la camisa, Jungkook se detuvo.
—Aun es muy temprano, dame un respiro señor conejo.
—Bien —le extiende un vaso con café y un casco —el día de hoy seremos Bad boys muy rebeldes.
—¿Iremos en moto?
—Así es.
Sun Jie tomo su teléfono y empezó a mandar un mensaje.
—Deja de me despido de mi hermano, tuve una buena vida.
—En definitiva tu eres Yoongi por las mañanas.
La empezó a empujar por los hombros, llevándola casi a la fuerza hasta el estacionamiento. La moto se veía de intimidante, parecía el doble de tamaño de Sunnie, Jungkook la ayudó a colocarse el casco verificando que todo quedará en su lugar, agradecía haber elegido unos Jumper para salir con Jungkook porque la falda que planeo hubiera sido una pésima opción.
Sun Jie miraba el rostro concretado de Jungkook mientras le acomodaba las cintas del casco, ella se concentro en el mundo lunar que el pelinegro tenía en medio de labio inferior.
—Listo.
Sun Jie estaba tan inmersa es los labios del chico que dio un pequeño salto cuando lo escucho.
—¿Sunnie?
—¿Qué sucede?
—¿Qué pensabas? —alzo ambas cejas causando un sonrojo —es broma vamos.
Subieron a la moto, Sun Jie se sujeto por el pecho del pelinegro, se aferro fuerte cuando arranco, podía sentir los latidos acelerados de Jungkook, suponía que era la adrenalina de la velocidad pero en realidad él está muy nervioso de tener tan cerca a la pequeña Sunnie de él.
Jamás le había pasado.
Le empezaban a sudar las manos, y sentía algo de calor con el casco, se concentro aún más en el camino, porque las pequeñas manos de Sun Jie se aferraban mucho a su cuerpo y esto mareaba de una extraña manera al pelinegro.
Llegaron aún pequeño restaurante, Jungkook la ayudo a bajar de la moto, para empezar a caminar hacia el lugar, el cual parecía estar aun cerrado.
Esto le causo curiosidad a Sun Jie, pues Jk parecía conocer totalmente el lugar.
—!Tía Tsubaki! !Ya vine!
Se escuchan unos pasos algo lentos, y después se abre la puerta del lugar, de este sale una señora de edad algo avanzada, su cabello blanco estaba totalmente recogido en un moño perfecto, traía de esos delantales hogareños atado a su cintura con lindo vestido azul cielo.
—Mi Jungkookie —lo abrazo —siempre eres muy puntual, vamos entra.
—Ven Alicia —la acerca —Tía Tsubaki, la niña de aquí es Min Sun Jie, es la amiga de quien le comente. Alicia ella es la Tía Tsubaki, es como mi segunda madre.
ESTÁS LEYENDO
Mi armonía (J.Jk Completa)
FanfictionMin Sun Jie creía que solo deberia preocuparse por la escuela, sus notas y llevar una vida tranquila en el instituto. No contaba con la llegada de un chico con personalidad de huracán que voltearia su vida de cabeza. Heterosexual Romance cliché Actu...