Her

186 30 17
                                    

—¡La isla de Jeju!

Jungkook corría por el hotel donde se hospedarían, todos los demás solo lo observaban.

—¿Siempre tiene esa energía?

El padre de los mellizos, miraba al pelinegro con curiosidad.

—Es peor, en la escuela me hace ejercitarme con él.

—No solo tiene mucha energía también hace milagros —agita el cabello de su hijo —iremos a registrarnos, vigila a tu hermana.

—Ya no tenemos cinco años.

Seokjin, la madre de Jungkook, y los padres de los Min fueron descansar un rato, Yoongi los iba a seguir pero Jungkook no lo permitió.

—Te advierto que me dejare caer al piso y tendrás que llevarme arrastrando.

—Te llevare como una princesa si haces eso, igual hacemos bonita pareja.

—Anda hermano, quiero ver la playa, podrás tirarte en la arena, pero vamos.

Se lo llevaron contra su voluntad, la playa no estaba muy lejos desde el hotel, llegaron a una tienda de conveniencia a comprar un par de gaseosas y helados, el clima era demasiado agradable. Jungkook entablaba muy rápido conversación con los turista y otros habitantes de la isla.

Llegaron a un prado donde podías bajar directamente a una de las playas, había montones de flores y todo el lugar era de un verde intenso.

—Debo admitir que fue bueno acompañarlos, el lugar es hermoso.

—Lo se, tu hermana no ha dejado de ver todo como si estuviera metida en alguna especie de fantasía, ha estado muy callada, empiezo a preocuparme.

—Nunca pensé que vendría aquí tan pronto, es que simplemente es hermoso.

—Aaah, mejor me adelanto, Jungkook ya tiene esa mirada de idiota mientras te ve.

Aunque ambos habían dicho lo que sentían el uno por el otro, seguían siendo algo tímidos entre los dos, leves roces de las manos, caricias suaves, pero el primer beso no se había dado. Y no es porque Jungkook no lo deseara, si no mas bien el hecho de que  temía abrumar a Sunnie con algo así.

El podría ser un descarado pero era un caballero.

—Parece que habrá como una especie de festival.

Yoongi ya estaba de nuevo a su lado, mirando el escenario que estaban armando.

—¿Qué irán hacer? —los mellizos hacían los mismos gestos mientras veían como Jungkook ya estaba con el personal —debería de ponerle una correa.

—Deberíamos haberlo previsto —Yoongi parpadeo —esta subiendo al escenario.

—¿Está encendido? —el eco de su voz se escuchaba por el lugar —perfecto, bueno me dejaron ayudar con la prueba de sonido y se la manera perfecta de hacerlo.

Una pista de fondo inicio, la gente ya se acercaba a mirar con curiosidad, Jungkook acomodo el micrófono y empezó a cantar.

Jesús, ¿Qué palabras son necesarias?

Todo el mundo te llama una obra maestra.

Solo un poco de ti, yo voy a valorarte seriamente bebe si si.

Cada pedacito de ti es bonito.

ella! uh uh! ella! uh uh!

ella! uh uh! uh no puedo hablar!

ella! uh uh! ella! uh uh!

ella! uh uh! excepto por ti, todo el mundo es tan sencillo

Yo solía ser impasible como un rockero.

Pero ahora soy un tonto otra vez.

Cuando termine con ella, me di cuenta que estaba frente a ti.

oh pudiste ser nuestro amor

Eres muy bonita, si alguien llega a ti

Y empieza a hablarte, solo sonríe, no le des tu numero.

Limpia tu baba primero y vete, para tu charla.

Ella uh ella uh bebe yo soy todo tuyo.

Jesús, ¿Qué palabras son necesarias?

todo el mundo te llama una obra maestra

Solo un poco de ti, yo voy a valorarte seriamente bebe si si.

Cada pedacito de ti es bonito.

Ella! uh uh! Ella! uh uh!

ella! uh uh! uh no puedo hablar!

ella! uh uh! ella uh uh!

ella! uh uh! excepto por ti, todo el mundo es tan sencillo.

Si Sunnie tenía alguna duda, con lo que Jungkook acaba de hacer se había esfumado. Los murmullos de otras chicas empezaron a aumentar.

Es demasiado lindo.

Tiene una voz preciosa.

Deberíamos de pedirle el número…

Era la primera vez que sentía celos, quería ir y gritarles a esas chicas, que la canción era para ella, pero no fue necesario ya que Jungkook se habría paso entre la gente para llegar hasta enfrente de ella.

—¿Te gustó la canción Alicia?

—¿Con esto me estás pidiendo algo? —la chica sonrió haciendo que el corazón del pelinegro quisiera salirse del pecho —creo que no me quedo claro el mensaje.

—¿YA ERES MI NOVIA?

—Sobre mi cadáver Jungkook Raúl —Yoongi toma la mano de Sunnie y sale corriendo con ella —¡Me juraste amor primero a mi!

—¡Eres un coqueto! ¡Le rompiste el corazón a Yoongi!

Los mellizos corrían mientras se reían por haber dejado al pelinegro en shock, pero este mes daba un poco de ventaja, sabía que los hermanos no eran muy atléticos….


El siguiente capítulo será muy romántico esperenlo...

Volví...

Mi armonía (J.Jk Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora