Capitulo dedicado para mi Gresia Bebe que hace poquito fue su cumpleaños, para los que no sabian el personaje principal esta insipirado en ella, se me hace una niña tan preciosa en todo sentido que ha sido mi modelo en esta historia, feliz cumpleaños Sunnie mi amor.
—Me encanta el clima de la isla, es una pena que debamos irnos mañana.
Sunnie jugaba con las olas del mar mientras recorría la playa con Jungkook.
—Siempre podemos volver después —se acerca a ella y la toma de la mano entrelazando los dedos —pero me alegra pasar el último día contigo a solas, solo no sé lo digas a tu hermano.
La linda pelinegra se acerca más a Jungkook, rodeándolo con los brazos por el cuello.
—Igual está dormido, además de que mis padres también están en una especie de cita y tu madre y Jin..
—Ni lo menciones aún no lo asimiló, me agrada Jin pero será raro tenerlo como mi padrastro.
—¿Quieres ir a cenar a algún lado? —Sun Hee se acerca a sus labios de manera lenta —¿Tal vez una hamburguesa?
Jungkook sonríe y la atrae más a su cuerpo.
—Te tengo una sorpresa más.
Se aleja de ella para tomarla de nuevo de la mano empezando una especie de carrera hacia el otro lado de la playa. Llegan a unas pequeñas cabañas.
—¿Qué es esto?
—Me enteré de este lugar y pensé en ti —la ayuda a entrar —cenaremos aquí.
Había una mesa adornada con velas y un par de copas, ayudó a Sunnie a sentarse que no dejaba de ver maravillada el lugar.
—Cada vez me sorprendo más, no se a que horas planeas todas estas cosas.
—Mi ventaja de que tú y tu hermano tengan el sueño tan profundo, tu duermes y yo cumplo tus sueños.
Lo dijo de manera tan tranquila que no sonó cursi o meloso, Jungkook estaba orgulloso de poder mimar a la pequeña pelinegra, jamás había sentido nada igual por nadie y estaba seguro que se aferraría a ese sentimiento lo más que pudiera. Así que quería externarlo con ella, mostrarle lo mucho que le gustaba. Se fue por una canasta de pic nic sacando, un par de termos.
—No se me ocurrió otra manera de mantener caliente el estofado.
Sun Hee rio mirando la expresión de cachorro de Jungkook.
—Me parece una manera ingeniosa, y creo que incluso frio sabrá delicioso.
—Eso es verdad, no conozco a nadie que cocine mejor que yo, incluso supere a madre en esto, siento que, si la música no llega a ser mi destino, abriré un pequeño negocio de sopas y sándwiches.
—Perfecto, así me darás trabajo como tu mesera.
—De ninguna manera tu serás mi socia, ponemos a tu hermano a meserear.
El ambiente era relajado para ambos, comían mientras imaginaban sus futuros trabajos lejos de la música, era una de las razones por la cual podía estar al lado del pelinegro, era divertido y sus platicas nunca eran de un solo tema, pasaban de lo mas simple a lo mas complejo y terminaban con ejemplos absurdos siempre dejando a Yoongi como comodín en todo.
—Hablando de música —se levanto y el tomo de la mano —tengo algo más que mostrarte.
Pasaron al fondo de la cabaña donde estaba un piano, Jungkook se sentó y palmeo a su lado para que la pequeña pelinegra se sentara.
ESTÁS LEYENDO
Mi armonía (J.Jk Completa)
FanfictionMin Sun Jie creía que solo deberia preocuparse por la escuela, sus notas y llevar una vida tranquila en el instituto. No contaba con la llegada de un chico con personalidad de huracán que voltearia su vida de cabeza. Heterosexual Romance cliché Actu...