La envidia es uno de los pecados más complicados de la humanidad, porque involucra más allá de la persona que la posee, proviene del deseo intenso de tener algo que los demás tienen, algo que los demás gozan y la necesidad de obtener los mismo o más que lo que él otro tiene.
Pero se debe tener cuidado al tenerla, porque la envidia de la buena nunca ha existido....
La chica venía corriendo con un par de libros en la mano, trataba de regular su respiración mientras corría pero lo físico no era lo suyo, tanto que no logro frenar a tiempo golpeándose contra el pecho de otra persona logrando así que ambos cayeran, la joven quedó encima del hombre y se sobó un poco la cabeza.
—Perdón, perdón, perdón soy una torpe.
Al principio el joven estaba furioso pero al ver los lindos ojos negros a través de esos lentes sintió que algo se le removió en el pecho y no era el golpe.
—¿Estas bien? ¿Te lastimaste? —la ayudó a moverse para poder pararse los dos.
—Si, solo fue el golpe.
—Venias con mucha velocidad, alguien de tu tamaño no debería de tirarme con tanta facilidad.
La chica observo al joven que efectivamente era mucho más alto y corpulento que ella, por un momento se sintió pequeña, luego escucho un carraspeo.
—¿Ibas a algún lado Sun Hee? —un joven de cabello negro y linda sonrisa los observo
—Cierto, gracias por levantarme, tengo algo de prisa, te veo luego Jimin hasta pronto —se dio cuenta que no sabía el nombre del otro sujeto.
—Jungkook, Jeon Jungkook.
—Un placer Jeon Jungkook, soy Min Sun Hee un gusto.
Hace una reverencia y vuelve a correr, Jungkook se queda observando como llega al final del pasillo, es sostenida por otro chico que la abraza y levanta.
Jimin puso una mano en el hombro del chico.
—Olvídalo, es novia de Kim Namjoon, tienen juntos desde primer grado.
Jungkook observo a la pareja al fondo del pasillo, metió sus manos a los bolsillos y camino hacia el lado contrario.
—Creo que el joven Kim se quedará soltero este año.
Que dicen ¿Otro fic?
Pues si plebe!!!
Bueno quiero tratar con algo de este estilo, así que publicaré pausado y no esperen algo genial, entiendo si no les gusta y dejar esto a la mitad, quiero ver cómo me va con él género.
Por eso actualizare lento
Los amo
ESTÁS LEYENDO
Mi armonía (J.Jk Completa)
FanfictionMin Sun Jie creía que solo deberia preocuparse por la escuela, sus notas y llevar una vida tranquila en el instituto. No contaba con la llegada de un chico con personalidad de huracán que voltearia su vida de cabeza. Heterosexual Romance cliché Actu...