—Dame a mi hermano.
—No, yo lo necesito más.
Sun Jie y Jungkook tenían a Yoongi sujeto de la manda de la chaqueta, cada uno por un lado.
—Eres el mejor de la clase, no necesitas a mi hermano.
—¿Puedo decir algo?—el pálido adolorido hablo.
—¡No!— ambos contestaron al mismo tiempo.
—Alicia suéltalo, es injusto solo lo necesito un momento.
Jungkook logra tirar más y abraza a Yoongi como si fuera un oso de peluche, este tenía pereza de replicar algo, tenían todo el almuerzo peleando por él y sus energías no estaban recargadas para oponerse.
Jungkook muerde la mejilla de Yoongi este solo se queja e intenta soltarse, pero el pelinegro es más fuerte así que desiste al instante.
—Ya lo marqué, es mío ahora.
—Hermano di algo.
—Me quiero morir.
Sunnie sonríe y luego pone ojos de cachorro, Jungkook trata de no mirarla podría perder el derecho de usar a Yoongi.
—Te propongo un trato Alicia, déjame a tu hermano una hora y te lo devuelvo ¿sí?
—No lo dejes Sunnie, abusara sexualmente de mi y abandonara mi cuerpo.
—Solo una hora.
La pelinegra se aleja dando brinquitos.
—Traidora y eso que compartimos el útero al mismo tiempo, ya no se puede confiar en nadie.
Se soltó del agarre de Jungkook y se sobo de nuevo la mejilla.
—Ya dime qué necesitas pedazo de animal.
—Ayúdame a salir con Sunnie.
—Me voy.
El pálido salió corriendo del lugar mientras lo perseguía el conejo. Cuando por fin se detuvieron, Yoongi se sentó en una banca de la cafetería, Jungkook se acomodo para poner su rostro en la mesa.
—Se supone que eres mi amigo, tu no entiendes por lo que estoy pasando.
—Es que me parece estúpido, tienes a la mitad de las chicas del instituto tras de ti, he visto que saliste con algunas, ¿Para que quieres mi ayuda con Sunnie? En primera no se si me has visto, pero no soy esa clase de casanova, tengo el rostro lo sé, pero me falta actitud — se acomoda las mangas de la chaqueta —en segunda, ¿Qué no le habías dicho que te gusta?
—Es que no se como actuar, no se cuanto tiempo debo dejar para siquiera mencionar algo, tiene poco que paso lo de Nam, me pongo nervioso con ella, es diferente muy diferente.
—Creo que ya deberías de empezar a demostrarle, ella ama que seas su amigo, has estado con ella todo este tiempo, además tu cara de estúpido cuando la vez no tiene precio.
—¿Ya le dijiste lo de la isla?
—Le dije a mis padres primero, ellos están de acuerdo.
—Entonces deja que comience por ahí, no quiero abrumarla.
—Claro a mi me acosas y a ella la tratas con pinzas.
Jungkook le toma la mano sin mirarlo.
—Ya te dije que puedes besarme Yoonie, pero te haces mucho del rogar —abulta los labios, mientras Yoon hace cara de asco —sé que lo deseas.
—Cómprame la comida y puede que lo piense.
En clase de literatura, todos estaba haciendo un análisis de los párrafos del libro que acababan de leer, la maestra quería un análisis de dos páginas, así que Sun Jie y Jungkook ya habían terminado, así que ahora estaban algo aburridos, la pelinegra empezaba a cabecear.
ESTÁS LEYENDO
Mi armonía (J.Jk Completa)
FanfictionMin Sun Jie creía que solo deberia preocuparse por la escuela, sus notas y llevar una vida tranquila en el instituto. No contaba con la llegada de un chico con personalidad de huracán que voltearia su vida de cabeza. Heterosexual Romance cliché Actu...