Respuestas diferentes

189 30 21
                                    

—Espera, espera, maldito loco —Yoongi se dejó caer al suelo y trataba de respirar de manera regular —tu quieres matarme, me estas haciendo hacer ejercicio para una vida completa.

Jungkook regreso trotando para sentarse aun lado del cuerpo desparramado del pálido en el pasto.

—Es mi rutina de todos los días que entreno, tu querías ser más activo, es el segundo día debes de esforzarte un poco mas.

—No todos somos una bomba de energía, yo nací para crear y no para moverme.

—Eres talentoso en eso —se estiro — Por cierto ¿Cómo está ella?

—Bien, el médico dijo que no es algo físico que puede ser solo mental, pero ella no quiere cantar ni una nota.

—No me dio tiempo de ayudarla.

—¿Qué podías hacer? Namjoon no dejo que te acercaras.

Jungkook se tira al pasto ya también, no dice nada solo se dedica a descansar.

—¿Te puedo preguntar algo?

—Ya lo haces.

Yoongi lo pateó, Jungkook solo se río.

—Se que te gusta mi hermana, por eso no entiendo porque no la has visto estos días.

—Porque tu hermana tiene novio y yo soy un pequeño rufián —cierra los ojos —trato de dar mi mejor esfuerzo por ser su amigo, pero cada que la veo quiero besarla, no quiero arruinar las cosas.

—¿Por eso te metes con Eun Ha?

—Ella me atrae.

—Pero no de la misma manera que mi hermana —Jungkook negó — es estúpido que quieras reemplazar a mi hermana con Eun Ha.

—Tienes razón tu eres su mellizo, ¿Si te beso será como besarla a ella?

Jungkook aprisiono a Yoongi este empezó a gritar empujando al pelinegro, se levanta y comienza a correr.

—¡Déjame en paz pervertido!

—¡Solo un beso! ¡Ven aquí!

Mientras ellos seguían corriendo, en los dormitorios una muy deprimida Sunnie estaba haciendo las tareas semanales, se había dedicado a asistir de manera regular a sus clases para luego regresar a su dormitorio y solo estudiar, no había ido a las practicas vocales, llevo justificante medico para poder excusarse, pero en realidad el temor de no poder volver a cantar la invadía.

—¿Quieres ir a mi casa este fin de semana?

Namjoon estaba a un lado de la pelinegra leyendo un libro mientras esta se concentraba en su cuaderno.

—Esta bien, me servirá despejarme un poco, me ha dolido la cabeza toda esta semana.

—Deberías de calmarte Sunnie —le acaricia el cabello —no es el fin del mundo.

—Tome mi especialidad basada en el canto Namie, si no puedo cantar ¿Qué hare?

—Eres buena en otras cosas, siempre puedes buscar algo más.

—¿Solo buscar algo más?

Namjoon retomo su lectura.

—Si, no tiene porque ser algo trágico, yo estoy tranquilo a pesar de que también quede mal en la presentación.

Sunnie sintió que se le apretaba el corazón, siente que puede estar exagerando, pero en verdad le dolía que Namjoon no mostrara interés en el asunto, sabe que ella suele ser un poco mas intensa que su novio, pero también espera que la comprenda un poco, no quiere llorar frente a él, porque no lo entendería.

Mi armonía (J.Jk Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora