🌸 ❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄 𔘓̸ 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝐷𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑 ❜❜
◌ 𝑪𝒍𝒂𝒆𝒔 : 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂 𓍯
⸢ 𝙗𝙮 𝗦𝘂𝗲𝗟𝗮𝗺. ⸥ 🌸Damian Desmond tiene un conflicto en su interior y una gran rivalidad hacia Anya Forger,quien constantemente es elogiada por Cerice Claes,el quiere tener esos elogios que Anya recibe cada 5 minutos de Cerise. El pequeño quiere la aprobación de esa niña,aunque ni el mismo sabe por que simplemente necesita escuchar que es genial,que Cerise le diga que es genial.
Cerise Claes.
Cerise es nieta del gran Milton,la cabeza de la familia Claes. Un hombre muy importante e influyente de alto estatus en la sociedad. Conocido por los negocios exitosos que ha tenido a lo largo de su vida. Y su padre, Hopper Claes,un joven hombre tachado de inútil por la sociedad. Es un hombre viudo muy amoroso y cuidadoso,quiere mucho a Cerise. Su padre,hace poco inicio un negocio de ropa inspirado en su hijita.
Cerise no necesita nada más en esta vida. O al menos eso creía, esa figura materna siempre quedo vacía. Puesto que nunca conoció a su madre, pues en cuanto ella nació su madre huyó y nunca más se volvió a saber nada de ella.
Pero, eso no fue inconveniente para que ella creciera siendo gentil con los demás,pero, también tenia su caracter. No es alguien que se dejara pisotear por los demás, pues ella tenia la dignidad de su familia.
Alistar LestrangeAlistar es hijo de un matrimonio bastante... Caótico pero,no lo mal entiendan no es en el sentido de problemas de pareja, ni mucho menos. Si no que su familia era un poco desordenada y bastante rara. Era una familia numerosa, debido a los 7 hermanos. El era el menor, pero no era mimado. Su madre es una diseñadora de modas bastante conocida en el país y su padre,pues tenia una red de restaurantes bastante exitosos.
La familia Lestrange se caracterizaba por el amor que desbordaban. Y Alistar, pues es un chico tímido pero cariñoso. Inteligente y audaz.
Casis Pesteros
Casis es el hijo único del matrimonio disuelto de una famosa actriz y un playboy de primera. Ambos tenían su fortuna por lo cual Casis creció siendo un niño mimado y presumido. A pesar de su corta edad, ya es capaz de mentir perfectamente y manipular a los demás a su conveniencia.
Y como si fuera poco, es un gran actor. Sus emociones pueden ser tan reales que ni siquiera se sabe cuando esta mintiendo.
A pesar de eso, solo es un niño que grita por ayuda. Sus padres nunca estan para el por lo cual, buscaba atención de los demás. Solo quería sentirse querido.
Cap editado 😽.
ESTÁS LEYENDO
🌸 ❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄𔘓̸ 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝐷𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑 ❜❜
Fanfiction🌸 ❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄 𔘓̸ 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝐷𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑 ❜❜ ◌ 𝑪𝒍𝒂𝒆𝒔 : 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂 𓍯 ⸢ 𝙗𝙮 𝗦𝘂𝗲𝗟𝗮𝗺. ⸥ 🌸 ー ¡También me gusta Damian!, me gusta Damian cuando no es arrogante