Cerise mostró la evidente confusión que había causado Damian con ese gesto,esta vez ni ella misma sabía si estaba siendo arrogante. Su sonrisa decía lo contrarió,pareciera como si tratará de ser dulce o algo parecido. Pero a ella simplemente le causo una sensación rara,que la llevo a entre cerrar sus ojos.
En ese momento los dos fueron eliminados de una. Ni siquiera reaccionaron como para esquivar o agarrar la pelota. solo quedo Anya. Aunque,no hubo mucha diferencia en realidad.
-¡Muy bien hecho Anya!-le felicito Cerise,aunque su lanzamiento había sido mediocre. Anya con los ojos llorosos asintió.
Damian hace un momento había hecho sentir mal a la pequeña niña,por ese lanzamiento. El alego que había sido "patético"-Gracias Cerise-respondió limpiando sus ojos.
-¿No me dirás nada?-preguntó Damian con una pequeña sonrisa,él esperaba que Cerise le felicitara al igual que lo hizo con Anya. Se estaba mostrando como un "ángel". Aunque para ella solo era un diablillo con sus cuernos y cola.
-No,grosero-le saco la lengua y volvió su vista hacia Anya.
Evidentemente Damian se molesto,pero algo llamo su atención. Los ojos verdes de Cerise brillaban cuando miraba a Anya. En cambio cuando el recibía una mirada de ella,sus ojos son tan apagados. No reflejaban esa chispa que con Anya. Como si no fuera suficiente la respuesta de Cerise,ese pequeño detalle le enfado aún más.
-¡¿Qué dices?!-molesto,simplemente paso a lado de ambas. Empujo a Anya con su hombro lo cual casi la hace caer.
Las mejillas de Cerise se pusieron rojas de la molestia,sin siquiera pensarlo fue tras él y lo tomo del hombro obligándolo a darse la vuelta-Por eso,no me agradas. ¡Eres tan malo con Anya!,cerebro de nuez. Estas tan hueco como una nuez.-
Emile sorprendido por sus palabras,simplemente se quedo mirando. Dirigió su vista hacia Damian quien estaba totalmente rojo de las mejillas,con el una expresión que era una mezcla de sorpresa y enojo.
Todos los niños del comedor,los miraron. Damian lo considero como una humillación publica.
Ewen reacciono segundos después,lo único que su cerebro de orangután le hizo pensar fue en golpear a Cerise. Pero tuvo el valor así que simplemente la empujo-¡No le faltes al respeto al señorito Damian!-
-¡Él no es un señorito!,un señorito no es grosero con los demás. Él es un niño grosero,grosero!-respondió ella que apenas si pudo mantener el equilibrio para no caer.
-Cerise,mejor vamos a comer...-dijo Anya triste,no quería que lastimaran a su amiga-Becky nos esta esperando.
Cerise,ignoro a los tres niños y simplemente se dio la vuelta. Al ver a Anya desanimada le dio unas palmaditas en su espalda-Eres genial Anya,muy,muy genial-sonrió y tomo de la mano.
Damian seguía quieto,por alguna razón esas palabras le habían lastimado. Supuso que así como las palabras de Cerise lo lastimaron,sus palabras lastimaban constantemente a Anya. Solo era grosero sin justificación alguna.
ESTÁS LEYENDO
🌸 ❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄𔘓̸ 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝐷𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑 ❜❜
Fanfiction🌸 ❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄 𔘓̸ 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝐷𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑 ❜❜ ◌ 𝑪𝒍𝒂𝒆𝒔 : 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂 𓍯 ⸢ 𝙗𝙮 𝗦𝘂𝗲𝗟𝗮𝗺. ⸥ 🌸 ー ¡También me gusta Damian!, me gusta Damian cuando no es arrogante