Cerise miraba con tristeza por la ventana,lo único que dejaba ver era la luna. Los rayos daban en su carita.
Abrió su ventana al ver una mariposa blanca,sus ojitos brillaron
-Wuaaah que linda-la mariposa paso delante de ella y fue a la puerta del dormitorio.
La pequeña abrió la puerta,por la cual salio la mariposa que empezo a volar por el largo pasillo.
Cerise,trataba de atraparla. A esta hora,ya esta prohibido salir de su dormitorio.
-Uch-camino torpemente que termino cayendo sobre sus rodillas. La mariposa se paro en su nariz, lo cual llamo la atención de la pequeña,esto le genero ganas de estornudar-Ohh....que linda.-dijo en voz baja.
Ella sonrío ampliamente hasta que vio a alguien parado enfrente de ella. Era Damian quien la miraba atónito,cuando cruzo miradas con ella rápidamente francio el seño.
-¡T-Tú!-la señalo-Te acusaré
Cerise rápidamente se puso de pie al escuchar un ruido de pasos,alguien mas estaba con ellos-Shh...oye niño,no solo yo sería sancionada.
Damian al percatarse de ello,mostró más molestia.
Los pasos cada vez se escuchaban mas cerca,cerise rápidamente lo tomo de la muñeca y empezo a correr. Había un hueco en las escaleras donde podían esconderse.
-¡Oye!, sueltame-Damian rápidamente la aparto de un empujón
-Si te quedas aquí te verán y te darán de esas insignias feas. No seas orgulloso y ven-señalo el escalón-
Damian termino por acceder,se metió al hueco del escalón,seguido de él se escondió Cerise. Por alguna razón supuso que el tendría miedo así que tomo su mano y guardo silenció.
Damian por su parte se exalto,pero no dijo nada ya que el vigilante paso delante suyo. Damian trato de mantener la calma hasta que el vigilante se alejo,finalmente pudo dejar salir un suspiro pesado.
-Ahh..-al percatarse que le seguía tomando de la mano rápidamente la empujo-Sueltame fea-
-Oye,grosero. Pensé que tendrías miedo,estabas temblando-arqueo sus cejas y miro con molestia al niño-Eres taaaaan grosero
-¡Tu eres fea!-cuando alzo la voz se escucho un ruido extraño lo cual erizo la piel de ambos.
Ambos se volvieron a quedar en silencio,nuevamente se volvió a escuchar ese ruido el cual hizo temblar a Damian.
-Es...un fantasma..-susurro temblorosa,esta vez se cubrió los ojos e hizo bolita.
-¡O-Oye!,y-ya vamonos-dijo Damian con la voz temblorosa,tenía miedo y era mas que evidente, rápidamente salio del hueco y miro a sus alrededores tan rápido como pudo jalo a Cerise obligandola a ponerse de pie.
Empezaron a correr hacia sus dormitorios,el ruido cada vez estaba mas cerca de ellos, era como si los siguieran.
-El fantasma nos va a alcanzar-dijo cerise quien corría tan rápido como podía
-¡Callate!,solo corre niña-dijo canzado,su dormitorio estaba ya tan cerca. En cambio el de Cerise estaba mas lejos.
-¡Ah!
Ambos gritaron.
Damian rápidamente entro corriendo a su dormitorio dejando a Cerise en el pasillo. Ese tal fantasma solo era una rama que estaba golpeando la ventana y el aire.
-Oh...-Cerise miro la puerta cerrarse de golpe
Parece que los niños tienen una graaaan imaginación.
Cap editado
ESTÁS LEYENDO
🌸 ❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄𔘓̸ 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝐷𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑 ❜❜
Fanfiction🌸 ❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄 𔘓̸ 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝐷𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑 ❜❜ ◌ 𝑪𝒍𝒂𝒆𝒔 : 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂 𓍯 ⸢ 𝙗𝙮 𝗦𝘂𝗲𝗟𝗮𝗺. ⸥ 🌸 ー ¡También me gusta Damian!, me gusta Damian cuando no es arrogante