¬¡Estoy feliz de verlos!¬dije mientras
corría hacia mis amigos.¬Yo también lo estoy, es bueno verte¬Alistar se dio la vuelta y sonrió.
Ahí pude ver la diferencia de altura, antes no era tan evidente para mi... Incluso el había cambiado físicamente.
¬¡Rise!¬anya me sorprendió por la espalda y abrazo fuertemente. Incluso ella era un poco mas alta que yo¬¡Te extrañe tanto!¬
¬Yo también te extrañe Anya¬la abrace de vuelta.
Todavía recuerdo la última vez que hable con Damian. Fue hace años, en serio creí que el se disculparía en algún momento. Pero no fue así, el actuó como si nunca hubiéremos sido amigos...el fue tan cruel.
La risa de Casis me saco de mis pensamientos.
¬Dios...parece que estoy en el mismo curso que ese idiota¬
¬Oh...hablas de Damian..¬anya lo dijo sin ningún animo¬¿y si dejan eso de lado?¬
¬¿De que hablas?¬Alistar le miro con un poco de molestia.
¬Solo digo que...deberíamos de pasar momentos felices...ahora solo estan ocupados pensando en como hacerle la vida imposible, cuando el no estaba todos estabamos tranquilos pero...el regresa y actúan así de nuevo¬dijo ella un poco temblorosa.
¬¿Qué dices?... No siempre estamos pensando en ellos. Lo dices como si te molestará¬respondió casis.
El ambiente se empezo a poner tenso, Anya parecía querer decir mas pero simplemente no lo hizo, supongo que no quiere tener una discusión.
¬Esta bien Anya, creo que tienes razón¬sonreí ligeramente y tome del hombro a Casis¬Podemos dejar de lado eso un tiempo. Además,tenemos mucho tiempo. El volvió y no se irá.¬
¬Hmm..Damian se fue 5 años, supongo que su padre si resulto ser una persona mala...¬dijo Alistar, tan pronto escucho unas voces de chicas se alarmó.
Todos votemos y lo vimos ahí con sus dos estúpidos amigos....las niñas lo seguían como si se una estrella se tratara.
¬Ja... No es tan guapo como yo¬susurro casis.
Damian y yo cruzamos miradas pero, el no fue capaz de sostenerla....
¬Deja a mirarlo¬Casis me tomo del hombro¬Pensaran que te gusta o algo así¬
¬Oigan...este, creo que tenemos que olvidarlo un momento...¬
Lo siento Anya.
Desde ese memento, aún tengo el rostro de Cerise en mi mente... Su cara llena de lagrimas por las palabras que dije. Por más que trate de disculparme, Casis nunca me dejo acercarme a ella. Y finalmente mi padre fue enviado a prisión y mi madre nos llevo lejos del país.
Solo era un niño, no sabía lo que decía...
¬Señorito Damian¬Emile se sentó a mi lado y miro¬¿Esta bien?¬
¬Claro que si Emile, ¿Por qué no lo estaría?¬sonreí ligeramente
¬Bueno, parece que estaba mirando mucho a..
¬Cerise,si... ¿Ustedes lograron hablar con ella?¬
¬No, ese tipo siempre lo impedía. Ya sabe, todo lo que el dice es "verdad"¬Emile suspiro y se recargo en un libro.
¬¿Que hay de Alistar?¬
El también parecía mirarme mal.
¬Es lo mismo, digamos que lo manipula un poco¬
¬hmm. Entiendo,entonces no tengo mas opción¬me puse de pié y sonreí de lado a lado¬Tendré que alejarlos a ambos de ese hipócrita
Emile sonrió ligeramente.
¬Su majestad, tambien lo ayudare. Fue un poco nuestra culpa¬
Las palabras de emile me dieron ánimos. Justo estaban empezando a entrar los demás, pude ver a Anya entrar por el salón, bueno si ella esta en la misma clase podrá ayudarme.
¬Anya, siéntate aquí¬señale el lugar vacío a mi derecha.
Pude notar su incomodidad, estaba por sentarse hasta que Casis le tomo del hombro. Ese idiota...
¬Oh no, Anya se sentara conmigo. Además...¿qué no se supone que no puede ser tu amiga por su estatus social?...eso lo decías siempre¬sonrió amablemente¬Espero que lo entiendas, no quiero que te burles de mi amiga¬
¬Ja...yo no haré eso¬respondí un poco molestó
¬Oh...lo siento, no quería que te enojaras... Seguramente quieres golpearme ahora¬bajo la cabeza, su voz....el parecía tan frágil.
¬No es así¬molesto me puse de pie, anya estaba alado de casis. Ella no sabía que hacer.
¬¡No me pegues por favor!¬grito en cuanto me puse de pie, se cubrió con sus brazos y retrocedio.
Todos empezaron a mirarme, este tipo es inteligente. Todos a mi alrededor empezaron a decir, que seguramente estaba por golpearlo. Al escuchar todos esos susurros, Casis rió entre dientes.
¬Pero...Casis, Desmond no...¬Anya se acerco a Casis, incluso esta situación lo hacia sentir incomoda.
¬Anya¬Casis la miro, con esa simple mirada Anya callo¬B-Bueno...sera mejor que estemos lejos de Damian, seguro querrá golpearnos¬tomo a Anya del brazo y la arrastro hasta los últimos lugares.
¬Ese tipo...¬susurre y me senté.
¬¡Ah!, entonces muchas gracias. Salón 412, lo recuerdo¬una chica de cabello blanco entro, busco con la mirada un lugar y fue a parar conmigo.¬Disculpa, oh mi....¬sus mejillas se pusieron rojas¬¿esta libre?...quiero decir, el lugar¬
¬Si, el lugar esta libre¬suspire y mire entrar al profesor..
Supongo que no sera fácil acercarme a Cerise de nuevo..
ESTÁS LEYENDO
🌸 ❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄𔘓̸ 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝐷𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑 ❜❜
Fanfiction🌸 ❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄 𔘓̸ 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝐷𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑 ❜❜ ◌ 𝑪𝒍𝒂𝒆𝒔 : 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂 𓍯 ⸢ 𝙗𝙮 𝗦𝘂𝗲𝗟𝗮𝗺. ⸥ 🌸 ー ¡También me gusta Damian!, me gusta Damian cuando no es arrogante