Hace unos días se había difundido el rumor de un nuevo alumno de segundo grado. Decían que daba miedo y que era la peor persona.... ¡Todos le temían!.
¬Si... Dicen que esta buscando a Anya Forger¬Dijeron unos chicos a mis espaldas.
¬Seguro quiere molestarla...
Tan solo escuchar eso, hizo que un escalofrío recorriera mi espalda. Estaba mirando a esos chicos hasta que Damian me tomo del hombro y llamo.
¬Hey, tonta.
Lo ignore y seguí mirando.
¬¡¿Qué no escuchas?!¬esta vez me empujo ligeramente.
¬Ah, lo siento Damian¬sonreí ligeramente y empecé a caminar a su lado al comedor.
En los comedores no se dejaba de hablar de el, esto provoco que Damián empezara a molestarse.
¬¡¿Por qué tengo que sentarme en la misma mesa que estos plebeyos?!¬dijo al ver a Anya, Casis, Becky y Alistar.
Rode los ojos y suspire.
¬Porque ellos son también mis amigos,si no te gusta entonces vete¬señale una mesa vacía.
El rodo los ojos y sin decir nada se sentó. Recuerdo que desde el día en que estuvo enfermo prometió ser un poco mas empático...
Espero que cumpla su promesa.
¬¡Voy al baño!¬Anya se puso de pie, miro a los lados como si buscara a alguien¬Vamos Becky¬tomo de la mano a Becky y salio corriendo.
Negué con la cabeza y empecé a comer. ¡Está vez el almuerzo es tan bueno!.
¬Oh dios mio....pareces un cerdo¬susurro Casis con una ligera sonrisa.
¬¿En serio es tu amigo?¬pregunto alistar que estaba a su lado.
¬¡Aw!,ya cállense¬Damián golpeo la mesa y se puso de pié.
¬Disculpen....¿Conocen a una tal Anya?¬dijo un chico que se acerco a la mesa.
Despegue la vista de mi plato para ver al chico pero el ruido del cubierto de Casis chocando con su plato llamo mi atención. Estaba boquiabierto.
Alistar por su parte miro al niño un poco confundido.
¬Vete de aquí, estamos comiendo¬Damian como si nada continuo comiendo. Hasta que el niño, hablo y dijo:
¬¿No me van a decir?¬de pronto me cruce con la mirada de ese niño.
Un escalofrío me recorrió,el ver su rostro realmente me helo la sangre. El de verdad de miedo...
¬¿Para que buscas a Anya?¬pregunte con voz firme, haciendo todo lo posible para que mi voz no temblara.
¬Solo tengo curiosidad
¬Pues...
Casis me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
🌸 ❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄𔘓̸ 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝐷𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑 ❜❜
Fanfiction🌸 ❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄 𔘓̸ 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝐷𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑 ❜❜ ◌ 𝑪𝒍𝒂𝒆𝒔 : 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂 𓍯 ⸢ 𝙗𝙮 𝗦𝘂𝗲𝗟𝗮𝗺. ⸥ 🌸 ー ¡También me gusta Damian!, me gusta Damian cuando no es arrogante