16

865 121 13
                                    

¬ou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¬ou...¿haz escuchado de cupido?¬becky me miro esperando la respuesta. Los segundos corría y ella no despegaba su mirada de mi.

¬A veces das miedo becky...¬susurre¬Bueno, había escuchado un poco de el. Mi padre me contó que él los unió¬

¬¿Los unió?, ¿de qué hablas?¬pregunto

¬A mis padres¬

¬Cierto, nunca he escuchado nada de tus padres. Bueno...no mucho, en especial de tu mamá¬

Bueno, Becky es mi amiga. Supongo que puedo contarle

¬Bueno...mi mamá huyo cuando nací¬suspire y continúe¬ Antes de que siga, debes prometerme que no dejaras de ser mi amiga aún si te cuento¬

¬Eso no sucederá Rise, puedes confiar en mi¬Becky me tomo del hombro y sonrió gentilmente.

Su sonrisa me tranquilizo y continúe.

¬Mi madre era una trabajadora sexual, quizá no sepas que es. Mmm, bueno...ella trabajaba para un hombre ya que tenía una gran deuda, mi padre se enamoró de ella y ella de el. Se supone que abandonaría ese trabajo...pero no se por que se fue sin decir nada¬baje la cabeza.

¬Esta bien, lo siento mucho. Pero estoy segura que tu mamá te quería mucho. Algún día volvera¬becky me abrazó y dio algunas palmaditas en mi espalda.

Si tan solo no hubiera hablado tan libremente...

¬Damian, hola¬Saludo Alistar a Damian quien venia detrás de nosotras.

¬¿Tu qué?, no me hables como si fuera tu amigo¬Damian manoteo su mano y continuo con su camino.

¬Oye, ¿qué te pasa?¬casis molesto lo empujo¬Se supone que somos amigos, deja de actuar.

Al escuchar el alboroto salí del salón para ver que pasaba.

¬No me hablen plebeyos¬miro a ewen y Emile, ambos reían.

¬¿Ah?, sigues actuando como un tonto te golpearé¬susurro Casis molesto, esa molestía fue remplazada por una mirada que estaba a punto de romper en llanto...

¬D-Damian...¿estas bromeando?¬alistar lo miro con una pequeña esperanza.

¬¿Qué sucede?¬pregunte al ver a los niños pelear.

Todos me miraron.

¬Damian esta actuando muy mal...dijo cosas tan hirientes¬dijo casis a punto de llorar.

Todos los demás niños del salón salieron detrás de mí.

¬Deja de fingir¬Damian callo a casis.

¬¿Qué pasa Alistar?¬

¬Damian..dijo que no somos sus amigos...¬

¿Qué?

¬Oye,¿estás jugando?¬dije con una sonrisa nerviosa¬Damian, tu eres un buen niño...no creo que les hayas dicho eso ¿verdad?¬me acerque y tome su mano.

El me empujo, ese empujo me hizo caer.

¬No me hablas como si me conocieras fea¬su voz tembló un poco al inicio.

¬Damian, basta. ¡Rise es una niña!¬un niño de los miraban hablo tembloroso.

¬¿Qué?...¿por qué nos tratas así?...se supone que somos amigos¬se hizo un nudo en mi garganta, no por el golpe. Si no por las forma en la que Damian nos estaba tratando.

Alistar rápidamente fue así a mi al igual que Alistar.

¬Eso era tan obvio. El señorito Damian solo estaba mintiendo¬hablo emile con una gran sonrisa en rostro.

¬El señorito Damian no sería amigo de una niña huerfana...mucho menos de de una hija de una prostituta¬

¿Cómo es que lo saben?, becky no les dijo. ¿Como es que unos niños pueden ser tan crueles?.

¬No...¿no es así verdad Damian?¬las lagrimas empezaron a caer, esperaba que él me dijera que no era así.

¬A-Así es...Yo no sería amigo de una sangre sucia como tu¬

Casis sin siquiera pensarlo golpeo a Ewen y luego se lanzo sobre Damian.

Yo me levante y salí corriendo. Todos empezaron a susurrar y a mirarme mal.

¿Por qué de repente actúa así?...todo estaba tan bien.

Corrí hasta una estación de limpieza, ahí me oculte. La lagrimas no paraban, aún si trataba de determe.

¬Damian Desmond...Te odio¬dije mientras las lagrimas caían, todo mi cuerpo estaba temblando...

El día paso, Casis no recibió un castigo muy fuerte ya que explico la situación. Aunque claro,mintió un poco sobre la situación pero...nadie del salón negó su versión. Damian fue castigado con 2 insignias "malas".

Yo, supongo que ahora todos me miraran mal.. Todo por culpa de el.

¿Entonces nunca fue mi amigo?...todos esos momentos...

¬Rise, no te preocupes¬Casis se sentó a mi lado.

¬¿Vas burlarte de mí?...no me da pena mi madre, así que burlate de una vez¬

¬No es así, a mi me da igual...incluso a Alistar, no nos importa¬sonrió ligeramente¬Le haré la vida imposible a esos tres¬

¬¿De que hablas?¬lo mire un poco confundida.

¬Los haremos pagar. Pero, solo si tu estas de acuerdo¬ extendió su mano

¬¡Lo estoy!¬tome su mano sin pensarlo¬Damian Desmond pagará por lo que me hizo.

¬Si, lo pagará¬Casis rió ligeramente mientras tomaba mi mano.

A partir de aquí, la historia empezara a correr desde que ellos tiene 16 añitos 😼😼. Actualizaré todos los días, ahora que estoy de vacaciones

🌸  ❝  𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄𔘓̸ 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝐷𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑 ❜❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora