-Damian-
Le llamo Cerise,desde la puerta de su habitación.
-¿Qué?-dijo con molestia-Tengo sueño,apurate.
Cerise arqueo una ceja y alzo los hombros-¿No tienes miedo?,de quedarte solito?-
Desde esa noche,cerise trataba de platicar con el chico. En las noches,que todos estan en sus dormitorios.
Supuso que se sentía solo.
-¿Qué?,no digas tonterías-rodo los ojos.
Cerise salio de su habitación y sentó en las escaleras. Le hizo una seña a Damian para que se acercara.
-Oye...este...pues,te quería decir que perdones a Anya. Ella solo quería defenderme,en realidad ella quería ser tu amiga. Esta muy triste por que la tratas mal,por favor se su amigo y deja de molestarla. Si quieres molestar a alguien molestame a mi. Yo lo aguantaré-dijo un poco triste-
-Anya,Anya,todo lo que parloteas es de esa enana. ¿Acaso te gusta?-cruzo los brazos-Suenas como una tonta,no deberías relacionarte con plebeyos.
-Si,Anya me gusta mucho. La quiero mucho,por que es muy buena. Ella me defendió de ti y de tus amigos-sus mejillas se pusieron ligeramente rojas-Anya es super genial,tan genial como...como....¡Como el helado!-
Damian se quedo callado,por alguna razón le había molestado. Sus amigos se le gritaron desde lejos por lo cual se alejo de la pequeña Cerise.
-¡Hey!,¿Que haces molestando al señorito Damian?-.
-¡Yo no molesto a nadie dienton!-se puso de pie molesta y miro de frente a ewen-
-¡¿Dienton?!-gracias a que el camino para hacerla retroceder Cerise resbalo por la escalera-
-¡Ah!-Damian cambio su expresión rápidamente,si cerise se lastimaba...no quería ni imaginar lo que pasaría después. En un rápido movimiento logro tomar su mano envitando que callera por las escaleras.
Evidentemente ella,empezo a llorar pues se había asustaso bastante. Empujo a Damian y entro a su habitación llorando.
-¡Damian no es bueno!-dijo mientras lloraba,decio salir a llorar al balcón de esa habitación-papi...ya me quiero ir de aquí-dijo entre lágrimas-Yo solo quiero ser amiga de Damian,pero el y sus tontos amigos siempre me dicen cosas muy feas. Y es un niño grosero con todos si no tienen dinero. Es muy grosero.
Un avioncito de papel choco con la cabeza de Cerise,por un momento dejo de llorar y tomo el avión en sus manos. Decidió abrirlo pues noto algunas letras que transparentaban el papel. Al leerlo,se encontró con una nota.No llores,mejor mira esas flores
azules. Con el aire estan volando
todos lo pétalos. Además,si sigues
llorando te regañaran.Rápidamente miro a sus alrededores,logrando ver unos lindos ojos rojos que le miraban desde otro balcón. Era un pequeño niño que la miraba,el me mantenía oculto aunque era tan obvio su escondite. Cerise limpió sus lagrimas y le sonrío al niño,luego volvió su vista a esas lindas rosas y flores azules.
-Gracias niño-al mirar esas flores,le surgió una idea y rápidamente entro a su habitación. Cerro al balcón y puso manos a la obra.
El niño asintió ligeramente y continúo mirando las flores,uno de esos pétalos voló a su nariz lo cual lo hizo estornudar tiernamente. Sin decir palabra alguna,decio entrar nuevamente a su dormitorio. Se empezaba a percibir un aire frío y no quería resfriarse.
ESTÁS LEYENDO
🌸 ❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄𔘓̸ 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝐷𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑 ❜❜
Fanfiction🌸 ❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄 𔘓̸ 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝐷𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑 ❜❜ ◌ 𝑪𝒍𝒂𝒆𝒔 : 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂 𓍯 ⸢ 𝙗𝙮 𝗦𝘂𝗲𝗟𝗮𝗺. ⸥ 🌸 ー ¡También me gusta Damian!, me gusta Damian cuando no es arrogante