Se supone que en una gran escuela prestigiosa no debería haber un falta. Pero incluso en un lugar así,los maestros son un poco distraídos.
-Emile,no estoy seguro de esto-dijo el niño.
-Es por el señorito Damian,no lastimara a esa fea-
Ewen al final dudoso acepto. Su plan era fingir que uno de ellos tropezaba enfrente de Cerise para ensuciarla enfrente de todos. Un plan bastante infantil,obviamente todo seria a espaldas de Damian.
-¡Hoy quiero omelette!-dijo Anya feliz,las tres niñas iban entrando al comedor-
-Tu siempre quieres omelette-comentó becky.
-Ya es hora-Emile sonrió y fue caminando lentamente hacia ellas-
Ewen no estaba seguro de ello,no quería ganar una estrella "mala".
Anya los miro con su típica cara sonriente. Lo cual alerto a Cerise y a Becky.
-¡Ah!-y tropezó. Todos los alimentos salieron volando por el aire. Se encargaron de pedir alimentos que ensuciarán.
Emile lanzo incluso la bandeja de Ewen que se había quedado parado viendo los alimentos volar.
Cerise se cubrió con sus brazos y cerro los ojos,pero por suerte no callo la comida encima de ella,o al menos no gran parte. fue abriendo sus ojos para así ver esos ojos rojos nuevamente.
-Ah...-El niño se dio la vuelta para que viera a esos niños. Simplemente se les quedo mirando,estaba buscando al tercero pero el no estaba. Logro ubicarlo justo a pocos metros de ellos mirando.
-Ustedes...-susurro Cerise,sus ojos se fueron llenando lentamente de lagrimas hasta que empezaron a caer por sus mejillas.-¡Lo hicieron a propocito!-
El pequeño niño al ver que iba a empezar a llorar la abrazo.
-¡Ew!-Damian se puso rojo,pero estaba molesto. Camino rápidamente hasta ellos pero Becky y Anya le cerraron el paso pues la abrazaron.
-No llores Cerise,ellos son unos tontos-becky les miro como si fuera matarlos,que miedo.
-¿Qué esta pasando?-llego su profesor finalmente.
-Ellos nos lanzaron su comida-sin dudarlo becky los señalo-Además hicieron llorar a Cerise-
-Esto es inaceptable,nada elegante-
Y se llevo a los 6 niños,dejando a Damian solo,molesto y con hambre. Estaba bien lo de las demás,pero le molestaba el hecho de que sus "amigos"le hayan hecho eso a Cerise y eso no es todo,si ya tenía suficiente con Anya ahora había otro niño de por medio.
Finalmente reacciono,rápidamente fue tras ellos para ver que era lo que sucedería.
-Todo es por mi culpa,por que son mi amigas les hacen cosas feas-dijo anya cabizbaja mientras jugaba con sus manos.
-¡No lo es Anya!-hablo becky-Ellos son groseros con cualquiera que no sea su amigo.
-Uhmm...-el niño solo escuchaba de lo que hablaban pero no aportaba nada a la platica-
-¿Y él?-
Anya y Cerise lo miraron.
-Oh...es mi amigo-Cerise sonrío algo apenada-Aunque no se su nombre...-
Anya y Becky se quedaron congeladas.
-¡¿Cómo no sabes su nombre?!-dijo anya y becky al mismo tiempo-
-Nos van a regañar si siguen gritando...-
-Me llamo Alistair. -
-¿A si?-becky lo miro indiferente y cruzo los brazos-
Al llegar al lugar se les pidió que esperaran afuera un momento. Alistair vio restos de comida en el cabello rizado de Cerise,estaba apunto de quitarlas cuando Damian le agarro la mano.
Becky y Anya los miraron raro,Damian había tomado la mano de Alistair y no lo había soltado.
Cuando Damian se percato de ello rápidamente soltó su mano-¡No creas que vine aquí para verte!¡Fea!-señalo a Cerise y fue corriendo con Ewen y Emile.
-¿Qué?-dijeron al unisono por su reacción.
ESTÁS LEYENDO
🌸 ❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄𔘓̸ 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝐷𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑 ❜❜
Fanfiction🌸 ❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄 𔘓̸ 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝐷𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑 ❜❜ ◌ 𝑪𝒍𝒂𝒆𝒔 : 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂 𓍯 ⸢ 𝙗𝙮 𝗦𝘂𝗲𝗟𝗮𝗺. ⸥ 🌸 ー ¡También me gusta Damian!, me gusta Damian cuando no es arrogante