-Ahh..-cerise paso alado de Damian,estaba tan desvelada que ni siquiera noto a becky y anya que estaban al otro lado del puente-
Parecía un zombie. Los niños la miraban aterrados,incluso algunos corrieron tan asustados. Cerise no tenía tiempo para detenerse a explicarles,por otro lado Anya y Becky la seguían desde lejos.
-¿Se abra vuelto un zombie?-le pregunto Becky a Anya.
Anya le miraba con los ojos bien abiertos,decidió leer su mente para llevarse con una sorpresa que le hizo dar un saltó del miedo.
Tengo hambre.... Pensó Cerise, inmediatamente Anya asintió ante la pregunta de Becky.
-¿Uh?...¡Anya!-Cerise se dio la vuelta y fue corriendo hacia Anya-
Anya grito y se cubrió con sus brazos,era su fin.
-oh?
La pequeña Cerise simplemente le estaba abrazando fuertemente. Anya y Becky se quedaron en shock. En especial los demás alumnos que ya hacian a Anya devorada por La "niña zombie"
-¡Anya!,te extrañe mucho,mucho,de verdad. No pude dormir,esperaba este día para poder jugar-dijo mientras la abrazaba.
Becky simplemente se quedo mirando a ambas.
-¿No eres un zombie?-pregunto Becky
-¿Uh?,¡Hola Becky!-saludo alegremente-¿Zombie?...
-Sisisi,Becky y yo te vimos caminando como un zombie-Imito la caminata de un zombie- Entonces pensamos que tu eras un zombie-
Damian se había quedado atrás,con la cara toda roja. Temblando de la supuesta molestia que sentía hacia Cerise que había pasado como si nada alado de él. Como si lo de ayer no hubiera pasado,eso le molesto bastante.
-E-Esa fea...-susurro
Ya en el salón,Anya estaba triste pues todos los niños estaban hablando de lo agresiva que era al haber golpeado a Damian. Todos le tenían miedo y no querían ser sus amigos.
-Anya...-Cerise,la miro con preocupación. Finalmente golpeo la mesa molesta y se puso de pié-¡Oigan!,¡ustedes son los tontos groseros,Anya es muy genial!. ¡Más que Damian!-sus mejillas se pusieron rojas-¡Ustedes son los tontos si no quieren ser sus amigos!-.
Con toda esa molestia en sus pequeños hombros se sentó en su lugar y abrazo a Anya.
-No les hagas caso,son unos niños tontos-dijo mientras hacia un puchero.
Damian las miro desde su asiento de arriba. Molesto se puso de pié y bajo los escalones hasta el lugar de las niñas.
Anya,iba a Aprovechar para disculparse con él pero,hablo antes que ella.
-¡Te espero afuera fea!-la señalo y salio molesto del salón-
-¡Si afuera!-ewen salio atrás de emile.
Cerise arqueo su ceja y se puso de pie. Salio del salón y se encontró con Damian.
-¿Qué pasa grosero?-hablo primero.
-¡uhg!,¿p-por que finges?-trato de hablar bajo para que sus amigos no los escucharán pues estaban a pocos metros.
-¿Fingir?-ladeo su cabeza,esta acción desato más la furia de Damian.
-¡Lo que paso anoche!-cuando se dio cuenta de lo que dijo se tapo la boca y miro a los lados-
-¿Anoche?...¡Ah!. ¿Hablas de cuando saliste corriendo del miedo?. ¡Si lo recuerdo!.
-¡Ahh!-grito y la empujo-
Por alguna razón él pensó que lo que ocurrió en la noche haría que ella se acercará a él. Con la intensión de ser amigos,como las demás niñas pero no fue así.
Eres tan rara y fea.
No se podía explicar como pensaba.
ESTÁS LEYENDO
🌸 ❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄𔘓̸ 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝐷𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑 ❜❜
Fanfiction🌸 ❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄 𔘓̸ 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝐷𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑 ❜❜ ◌ 𝑪𝒍𝒂𝒆𝒔 : 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂 𓍯 ⸢ 𝙗𝙮 𝗦𝘂𝗲𝗟𝗮𝗺. ⸥ 🌸 ー ¡También me gusta Damian!, me gusta Damian cuando no es arrogante