🔊Rant: El deterioro de Stranger Things

20 0 0
                                    

Con este capítulo abro la sección "rant".


Un rant es un discurso negativo sobre algo. Es decir, una crítica negativa.


Y lamentablemente, este será un rant sobre Stranger Things. Me parece que la serie se está alargando innecesariamente y se está volviendo cada vez peor, sobretodo después de ver su temporada más reciente.


Tengan en cuenta: esto está basado completamente en mi punto de vista. Por supuesto, cada uno tiene distintas opiniones. Si alguien piensa diferente a mí (literalmente todos mis amigos) no hay ningún problema :)



﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏°•✮•°﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏


Idea general de la crítica


Como ya mencioné, creo que la serie se está alargando más de lo que debería, ya sabemos cómo es Netflix. Están buscando más tramas donde no las hay, para seguir alargando la serie y así... 💸


Personalmente, yo amé la primera temporada, pero las demás temporadas son más bien... OK.


En mi opinión, Stranger Things debió acabar tras la segunda temporada. Después de eso, todo se vuelve un sin sentido.


Para explicar esto con más detalle, voy a comentar y comparar cada temporada.


﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏°•✮•°﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏


Temporada 1

Siempre será la mejor temporada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre será la mejor temporada. Siempre lo digo y nunca cambiaré de opinión. Tiene sus fallitos, pero en general fue genial, llena de misterio y suspense.


La razón principal por la que está temporada es tan intrigante y misteriosa es precisamente porque no sabíamos nada. No había explicaciones para todo lo que estaba pasando, como en las temporadas posteriores. Entonces, todo era más misterioso e intrigante.



En esta temporada, todas las subtramas estaban muy bien desarrolladas.


Por un lado, teníamos a nuestro grupo de amigos encontrando a la misteriosa niña Once en el bosque. Once era sin duda muy misteriosa, es decir, llevada el pelo rapado, tenía poderes, apenas hablaba y aseguraba saber dónde estaba Will.


Por otro lado, estaba Joyce, desesperada por encontrar a su hijo, con esas escenas icónicas como las luces o el alfabeto en la pared. Y con ella estaba Hopper, el carismático jefe de policía, investigando para finalmente creer a Joyce.


Y por último, el toque adolescente: Nancy y Jonathan. El desarrollo de su relación junto al contexto de ambos personajes estuvo bien hecho. Además, Steve lentamente deja de ser el fuckboy y empieza a preocuparse por Nancy de verdad. 


❥𝓡𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶 𝓡𝓮𝓬𝓸𝓶𝓶𝓮𝓷𝓭𝓪𝓽𝓲𝓸𝓷𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora