Todo el mundo sabe que Juego de Tronos es considerada una de las mejores series de la historia. (No voy a hacer una recomendación porque todo el mundo conoce esta serie, pero que conste que la amo.)
Pero también todo el mundo sabe que el final y en general las 2 últimas temporadas fueron muy decepcionantes, sobretodo la temporada final, la octava.
En este capítulo haré una lista sobre todo lo que la temporada 8 hizo bien y mal. Obviamente, los puntos malos superan a los buenos xd.
ALERTA SPOILER ‼️
Aquí habrá muchísimos spoilers, si no han visto la serie no sigan leyendo.
│ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ ✧
│ │ │ ✦
│ │ ✧
│ ✦
✧│ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ ✧
│ │ │ ✦
│ │ ✧
│ ✦
✧Puntos buenos:
✔️La escena "wine & chill"
En el segundo episodio, en la última noche antes de la guerra, hay varios personajes que se sientan a brindar al fuego mientras hablan de sus cosas. Los personajes son: Tyrion, Jamie, Brienne, Podrick, Davos y Tormund.
Esta escena fue muy buena, porque la química entre estos personajes fue icónica, y tuvimos varios momentos alegres antes de la guerra, como Tormund intentando ligar con Brienne, el humor de Davos, y sobretodo, los dos momentos que diré a continuación:
✔️Jaime nombrando a Brienne caballero
Aunque el breve romance entre Jaime y Brienne se sintió un poco fuera de lugar en la última temporada, fue muy emotivo este momento donde Jaime finalmente nombra a Brienne "Caballero de los Siete Reinos", que da nombre al episodio.
✔️La canción de Podrick
Podrick canta la canción "Jenny of Oldstones", en una bella escena donde se muestra a los distintos personajes aguardando su muerte en la gran batalla del día siguiente. Realmente amé esta escena, fue muy bella.
ESTÁS LEYENDO
❥𝓡𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶 𝓡𝓮𝓬𝓸𝓶𝓶𝓮𝓷𝓭𝓪𝓽𝓲𝓸𝓷𝓼
De TodoBienvenidos a mi rincón cinéfilo ✨ Aquí encontrarán sobretodo recomendaciones, pero también reseñas, análisis de personajes y ships, rants, unpopular opinions, etc. Espero que aquí encuentren algo nuevo para ver 🤩✨