💤𝙄𝙣𝙘𝙚𝙥𝙩𝙞𝙤𝙣

19 0 0
                                    

𝙋𝙚𝙡𝙞𝙘𝙪𝙡𝙖




Género:

Ciencia ficción, acción, thriller futurista



Director:

Christopher Nolan



País:

EEUU 🇺🇸



Año:

2010





Sinopsis:

"Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: el origen (Inception), que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de extraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir."





﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏°•✮•°﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏





Cuando Christopher Nolan y Hans Zimmer (banda sonora) se juntan, de ahí sólo puede salir una cosa: una obra maestra. Y es que Inception/Origen es exactamente eso.


Para empezar, la trama es súper interesante porque, a ver, ¿a quién no le intrigan los sueños y sus misterios? En esta película tipo futurista, exploran los sueños y el subconsciente de una forma realmente creativa e interesante. Las ideas de un arquitecto que debe construir un sueño, que pueda haber varios niveles de sueños en los que el tiempo pasa distinto, o el extraer o implantar información del subconsciente de alguien, son factores realmente interesantes.


Otro punto positivo es que no te dan todas las explicaciones del tirón, sino que te van explicando los misterios del protagonista lentamente, y así es más intrigante.


Y la otra cosa que quiero remarcar son los efectos especiales. Están todos súper bien hechos, siendo los más destacables la ciudad al revés y la pelea en el hotel con los cambios de gravedad. Visualmente también es arte.





En fin, recomiendo mucho Inception porque es una película súper creativa, interesante y muy bien hecha. Para mí es una de las grandes obras maestras del cine de este siglo.

❥𝓡𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶 𝓡𝓮𝓬𝓸𝓶𝓶𝓮𝓷𝓭𝓪𝓽𝓲𝓸𝓷𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora