En este capítulo haré una reseña de la esperada segunda temporada de La Casa del Dragón (precuela de Juego de tronos).
│ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ ✧
│ │ │ ✦
│ │ ✧
│ ✦
✧Opinión general:
La opinión popular sobre esta temporada es que debería haber tenido más batallas y acción.
Personalmente, estoy de acuerdo con eso pero sólo en parte; no me pareció una temporada lenta en absoluto (soy fan de los diálogos y el build up, si están bien hechos). Me pareció una temporada con momentos realmente buenos, pero por desgracia también tuvo muchos fallos. Al ser la primera temporada tan buena, esta segunda es más decepcionante, pero no mala.A continuación haré dos listas con todos los puntos buenos y malos.
(ADVERTENCIA! ⚠️
Entre el estreno de la primera temporada y la segunda, he leído el libro original, Fuego y Sangre, así que tengo una nueva perspectiva sobre la serie.)│ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ ✧
│ │ │ ✦
│ │ ✧
│ ✦
✧✔️ La humanización de Aegon
En la primera temporada, no tenemos una buena primera impresión de Aegon. A finales de temporada, lo que sabemos de él es que se pasa el día borracho y de burdeles; incluso violó a una sirvienta.
Pero en la segunda temporada se añade una nueva profundidad al rey del bando verde. Vemos que, aunque él nunca quiso el trono, sino que su madre y su abuelo le obligaron a aceptar la posición de rey (sin haberle enseñado a gobernar), trata de ser un buen rey, amistoso y justo con el pueblo... Esto sólo dura un episodio, pues matan a su pequeño hijo Jaehaerys y la tristeza se apodera de él, y posteriormente el odio y la sed de venganza. Es desgarrador ver la reacción de Aegon a la muerte de su hijo, pues intentó ser el padre atento y bueno que él nunca tuvo.
Cuando Aegon no sabe cómo liderar la guerra y no toma buenas decisiones, su madre le da de lado, no mostrándole afecto ni entonces ni nunca; y su propio hermano lo quema gravemente durante una batalla.
ESTÁS LEYENDO
❥𝓡𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶 𝓡𝓮𝓬𝓸𝓶𝓶𝓮𝓷𝓭𝓪𝓽𝓲𝓸𝓷𝓼
De TodoBienvenidos a mi rincón cinéfilo ✨ Aquí encontrarán sobretodo recomendaciones, pero también reseñas, análisis de personajes y ships, rants, unpopular opinions, etc. Espero que aquí encuentren algo nuevo para ver 🤩✨