🚘𝙍𝙚𝙜𝙧𝙚𝙨𝙤 𝙖𝙡 𝙛𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤

27 0 0
                                    

𝙎𝙖𝙜𝙖 / 𝙏𝙧𝙞𝙡𝙤𝙜𝙞𝙖



Género:

Ciencia ficción, viajes en el tiempo, comedia, aventuras


Número de películas:

3


País:

EEUU 🇺🇲


Año(s):

1985 (Regreso al futuro)
1989 (Regreso al futuro II)
1990 (Regreso al futuro III)



Sinopsis (primera película):

"En 1985, el adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo (en un coche Delorean), un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible. Y ese no es el único problema: también debe regresar al futuro."





﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏°•✮•°﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏





Regreso al futuro es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos. Para mí es un 10, es todo lo que se puede pedir de una película/s.



La trama es muy interesante, para todos los gustos, ya que la película combina a la perfección la ciencia ficción y toques de comedia y romance. El entretenimiento está asegurado.
También están las frases icónicas, que recordarás después de ver la película.


Además, los personajes son todos buenos y entretenidos: Marty, Doc y George son los mejores, cada uno tiene su estilo y dan risa, el espectador inevitablemente se encariña de ellos.



Este capítulo ha sido más corto pero no sé qué más decir, solo que esta saga es perfección absoluta, la recomiendo al 100% porque es imposible que haya alguien a quien no le guste.

❥𝓡𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶 𝓡𝓮𝓬𝓸𝓶𝓶𝓮𝓷𝓭𝓪𝓽𝓲𝓸𝓷𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora