👒𝘾𝙖𝙧𝙢𝙚𝙣 𝙎𝙖𝙣𝙙𝙞𝙚𝙜𝙤

26 1 1
                                    

𝙎𝙚𝙧𝙞𝙚




Género:

Animación, aventuras, crimen



Compañía/distribuidora:

Netflix



Número de temporadas:

4



Número de episodios:

32



País:

EEUU 🇺🇲



Año(s):

2019-2021



Sinopsis:

"Carmen Sandiego, una ladrona sin igual, recorre el mundo para frustrar los malvados planes de la organización V.I.L.E. con la ayuda de sus ingeniosos compañeros."






﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏°•✮•°﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏






Puede que la descripción suene algo infantil, pero es mucho más que eso.

Carmen Sandiego es una gran serie de animación.




La trama al principio explica la historia de Carmen respecto a VILE, la organización internacional de ladrones, y trata sobre Carmen y su equipo frustrando sus planes. Aunque parezca simple, son capítulos llenos de entretenimiento, que te enganchan rápidamente a la historia y a los personajes.

Además, también se introduce a ACME, la misteriosa organización que persigue a Carmen creyendo que trabaja para VILE. Así, se forman los 3 bandos: el equipo Carmen, VILE y ACME.

A medida que avanza la serie, se van descubriendo más cosas sobre el pasado de Carmen, hasta llegar a la impactante verdad.

En resumen, con respecto a la trama, es muy interesante y engancha rápido; y quedarás intrigado por saber qué pasa con cada equipo.



Por eso, el alma de la serie son los personajes. Todos ellos (excepto los extras, claro).  Todos los personajes tienen su personalidad y encanto particular, difícilmente habrá un personaje que desagrade.



Carmen, la protagonista, es una ladrona profesional, seria y con estilo, cuyo punto débil es su bondad.
Su equipo, Player, Zach y Ivy, son menos serios que Carmen, pero siempre están ahí para ella.


Luego están la icónica pareja Chase Devineaux y Julia Argent. Devineaux es el personaje cómico (cómico de verdad, no el clásico alivio cómico), el policía torpe obsesionado con atrapar a Carmen, mientras que Julia es la inteligente y sensata.
También está la Jefa de ACME, con su carisma.


Incluso los profesores y alumnos de VILE son divertidos de ver, cada uno con su propio estilo y personalidad.
Aunque sin duda el más interesante es Gray o Crackle, el carismático ex mejor amigo de Carmen. La relación de Carmen y Gray es de las más interesantes que hay.




La única queja que tengo de la serie es su temporada final (las dos últimas están divididas, en realidad son una).
Esto se debe a que el final de la segunda temporada deja las expectativas muy altas, y al final los capítulos siguientes resultan ser más simples de lo que esperabas.
No es un final malo, sino demasiado simple.

Pero el viaje en general deja buen sabor de boca, merece la pena ver la serie entera.




En conclusión, Carmen Sandiego es una gran serie que te atrapará enseguida, la recomiendo mucho a los fans de las series de animación.

❥𝓡𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶 𝓡𝓮𝓬𝓸𝓶𝓶𝓮𝓷𝓭𝓪𝓽𝓲𝓸𝓷𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora