👍𝙏𝙝𝙚 𝙂𝙤𝙤𝙙 𝙋𝙡𝙖𝙘𝙚

27 0 0
                                    

𝙎𝙚𝙧𝙞𝙚




Género:

Comedia, sobrenatural



Compañía/distribuidora:

NBC, Netflix



Número de temporadas:

4



Número de episodios:

50



País:

EEUU 🇺🇲



Año(s):

2016-2020





Sinopsis:

"Eleanor Shellstrop es una mujer de Arizona que, tras ser atropellada por un camión que transportaba preservativos, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor, Michael, le informa de que ahora se encuentra en el lado bueno, “the good place”, por su comportamiento adecuado en su vida anterior. Pero cuando comprueba que la han confundido con otra persona, comienza a intentar pasar desapercibida para que nadie se percate del error. Eleanor se da cuenta de que ella no ha sido buena persona, por lo que decide comenzar una nueva vida tratando de aprender lo que realmente es ‘bueno’ o ‘malo’, y tratar de compensar su comportamiento pasado; con ayuda de su "alma gemela" Chidi, un profesor de filosofía bastante indeciso."





﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏°•✮•°﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏






The Good Place es una joyita por muchas razones.



La primera es indudablemente la trama y el world building. Es muy original a la hora de describir el más allá, por lo que engancha rápido aunque no sea una trama demasiado compleja (luego sí lo será).
Y todo esto sin perder la comedia, que es lo que da vida a la serie. Aunque al final de la serie, que es buenísimo, te das cuenta de los mensajes morales que te han metido en esta serie de comedia. Es decir, el equilibrio perfecto entre comedia y seriedad.




Además, la serie es visualmente perfecta. Se hace un excelente uso de la iluminación y la paleta de colores.




Y por último pero no menos importante, los personajes. Están todos muy bien desarrollados y cada uno tiene su gran encanto y carisma. El mejor para mí es Michael, sin duda.





Y creo que ya está todo dicho, les recomiendo mucho The Good Place porque es una serie muy buena, perfecta para ver en cualquier día.

❥𝓡𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶 𝓡𝓮𝓬𝓸𝓶𝓶𝓮𝓷𝓭𝓪𝓽𝓲𝓸𝓷𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora