Kakashi se sintió un poco incómodo mientras dejaba las paredes del hospital y se dirigía a su apartamento. ¿Era extraño que se sintiera más en casa aquí que en su verdadero hogar? Sí. Mucho. En su defensa sólo pudo decir que en los últimos años pasó la mayor parte de su vida en este hospital. Cerró los ojos con fuerza por el dolor. Bajo el fuerte sol del mediodía lo quemaron aún más que antes. En días como este, deseaba no haberse convertido nunca en un ninja. A pesar de que pasó casi un mes bajo la estrecha supervisión de los médicos, todavía sentía dolor en cada centímetro de su cuerpo. Sus costillas, apenas fusionadas por una fractura de cinco puntos, le dolían con cada respiración Aun así, no era nada comparado con la cruel tortura que le había infligido el Sharingan. Estaba mejorando, pero todavía sentía como si tuviera cien agujas clavadas en su ojo.
Podía imaginar fácilmente a Obito riéndose de él en este momento.
“ー¿Por qué no lo apagas, Bakashi? ¡Eso es fácil!". Le gustaría. Ojalá pudiera. Le encantaría arrancarse ese maldito ojo, incluso en este momento. Qué bueno sería deshacerse de este dolor. Qué bueno sería no ver la mirada de su amigo muerto cada vez que se mira en el espejo.Kakashi luchó por dar el siguiente paso. Su chakra todavía estaba extremadamente agotado, apenas podía moverse. Estaba tan cansado. Involuntariamente, sus pensamientos regresaron a Obito. Su cumpleaños es la próxima semana. Tendría veintisiete. Kakashi tragó saliva. El dolor en su cuerpo no era nada comparado con lo que sentía en su corazón. Tendría veintisiete. No vivió para ello únicamente por su culpa. Kakashi lo mató. Como toda persona importante en su vida.
Primero, mató a su madre. Su nacimiento fue suficiente. Con su mano desnuda, mató a Rin, que era casi como una hermana que nunca tuvo.
No había podido ayudar a Minato o incluso salvar a Kushina, y ambos creían mucho en él.
Y su padre... Kakashi recordaba perfectamente a Sakumo pidiéndole que se quedara a pasar la noche en la casa de Gai ese día. Sintió que algo andaba mal. Sabía que no había ninguna razón racional para que su padre lo pidiera. Tampoco había razón para que preguntara si sabía cómo alimentar a Pakkun. Había pasado mucho tiempo desde que dejó de ir a misiones. El mismo Kakashi había afilado su kunai el día anterior, cuando estaba puliendo sus propias armas. Debería haberlo sabido. Debería haberse quedado en casa.
Kakashi abrió la puerta y entró al apartamento con alivio. Le tomó demasiado tiempo llegar allí. Se quitó la máscara e inmediatamente le llamó la atención el olor a polvo y aire viciado. Su casa necesitaba desesperadamente ventilación general. Hace casi dos meses que se fue. Abrió la ventana de par en par e inmediatamente cayó sobre la cama.
Sus ojos se han abierto después de un momento. Sabía que a pesar de su agotamiento, no sería capaz de conciliar el sueño. Vendió la casa de su familia hace mucho tiempo y compró el apartamento más pequeño que pudo encontrar. Pero después de pasar dos meses entre la gente, incluso en un piso tan pequeño, el silencio era abrumador. Desde su lugar en la cama, podía ver fácilmente la lámpara arrancada del techo, ahora tirada en medio del suelo con la cuerda todavía atada.
Kakashi sacudió la cabeza con incredulidad. Fue una de las cosas más estúpidas que jamás había hecho. ¿Cómo podía pensar que la lámpara podría soportar su peso? Fue un verdadero milagro que las enfermeras no le hubieran quitado la mascarilla. Habrían notado grandes moretones esparcidos por todo su cuello justo después.Pensó en dejar la carrera de ninja durante mucho tiempo. Retirarse. ¿Quizás le ayudaría?No tendría que matar a más personas, realizar largas misiones y terminar en el hospital una y otra vez. Desde que se convertió en capitán del Equipo 7 solo ha sido peor. Cuando estaban en misiones, asumió la responsabilidad de las vidas de estos tres niños. Si algo le sucediera a alguno de ellos...
Kakashi sacudió la cabeza violentamente para ahuyentar las aterradoras visiones. Esa era la verdadera razón por la que no había aceptado ningún equipo antes. Nunca quiso ser maestro. Sabía demasiado bien cómo era. La cara desgarrada de Minato cuando ese día Kakashi le dijo por qué Obito no había vuelto con ellos, aún lo atormentaba.
En el caso del equipo 7, Kakashi recibió un ultimátum del Hokage. O los aceptaría o tendría que regresar a Anbu. Y no podía volver allí.
Pero tampoco podía jubilarse. ¿Quién sería él si hubiera renunciado a su diadema? Era todo lo que estaba haciendo desde que podía caminar. No podía hacer otra cosa, ni siquiera tenía otras aficiones. No tenía familia ni amigos. La persona más cercana a él, Gai, vio en él solo a un rival. Si su competencia hubiera terminado, ¿Gai se mantendría en contacto con él? Probablemente no. Nunca hablaron de otra cosa.Kakashi se inclinó sobre la cama y sacó una caja de pastillas para dormir de la mesita de noche. Vertió una pastilla en su mano abierta. Después de un momento de vacilación, agregó algunos más. Se recostó en la almohada y cerró los ojos. Como siempre, rezaba en su cabeza por al menos un sueño tranquilo, sin que lo interrumpieran crueles pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
Hearts of glass
Fanfiction𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | La depresión a largo plazo lleva a Kakashi a unirse a Akatsuki. Pensó que su larga y dura vida lo había preparado para todo. Pero definitivamente no estaba preparado para descubrir que detrás de la máscara de...