Obito escuchó que alguien apareció en la cueva.
ーAnbu está cerca ーLa voz grave de Konan resonóー. No les llevará mucho tiempo llegar aquí.
El asintió.
ーTendremos que mudarnos al escondite Z. Itachi, Kisame y Kakuzu deben intentar detener al anbu. Tendremos que perderlos. Dile a Deidara y Sasori que se dirijan al norte, tú ve al oeste con Nagato. Hidan vendrá con nosotros ーKonan
asintió y se teletransportó fuera de la cueva para transmitir sus órdenes al resto.Obito miró a Kakashi, que ahora lo miraba fijamente. Su mirada era ilegible. ¿Estaba asustado, feliz? ¿O estaba rezando para que Anbu lo atrapara? No había tiempo para pensar en eso ahora, tenían que actuar rápido. Agarró la cadena y ató sus muñecas con ella. Kakashi no discutió. Extrañamente, Obito tiró del otro extremo de la cadena obligando a Hatake a ponerse de pie. Se alegró de haber logrado darle comida, ahora se veía mucho más saludable. Todavía sería difícil escapar debido a su hueso roto, pero tal vez de alguna manera lo consigan.
Se paró detrás de la espalda de Kakashi y ató un paño grueso alrededor de su boca, amordazándolo.
ーIntenta detenernos de cualquier forma y te mataremos ーSu voz se agudizó.
Kakashi solo se encogió de hombros. Obito suspiró.
Está bien. Se olvidó de que estaba hablando con el posible suicida.
Hidan ya los estaba esperando frente a la cueva. Obito le entregó la cadena como si fuera una correa. Miró a Kakashi con una sonrisa maliciosa. El Uchiha inmediatamente se arrepintió de su decisión.ーConcéntrate, Hidan. Vamos.
Caminaban rápidamente por el bosque. Su ritmo no era vertiginoso, pero cada vez que aceleraban aunque fuera un poco, Kakashi empezaba a tropezar con sus propios pies. Todavía estaba demasiado débil.
Obito giraba la cabeza de vez en cuando para comprobar si el peliplateado estaba bien, pero Hidan definitivamente no se lo estaba poniendo fácil. Estaba encantado con su poder y ocasionalmente tiraba de la cadena a propósito, casi derribando a Kakashi cada vez. Uchiha quería quitarle la correa, pero sabía que no podía. Unos días antes, se dio cuenta de que se estaba apegando demasiado a Kakashi. Otra vez. No tenía idea de dónde venía, pero Hatake tenía esta increíble habilidad para ablandarlo. Incluso sus visitas diarias a la cueva eran una exageración. No podía llevarlo más lejos.
Involuntariamente, Kakashi había estado en su mente continuamente durante las últimas dos semanas. Solo cuando lo vio por primera vez, después de todos estos años, se dio cuenta de cuánto lo extrañaba. ¿Kakashi también lo extrañaba? Han pasado catorce años. Además de eso, Kakashi estaba convencido de que Obito estaba muerto. No había ninguna razón para pensar en él. ¿Se habrá olvidado de él por completo? Debe haber seguido adelante.
ESTÁS LEYENDO
Hearts of glass
Fanfiction𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | La depresión a largo plazo lleva a Kakashi a unirse a Akatsuki. Pensó que su larga y dura vida lo había preparado para todo. Pero definitivamente no estaba preparado para descubrir que detrás de la máscara de...