Nota de la autora:
¡ADVERTENCIA! este capítulo contiene suspenso. Si no te gusta eso, te recomiendo esperar hasta mañana. ¡Luego, se subirá la segunda parte!
Como siempre, ¡gracias a todos por leer y por los comentarios! <333
Kakashi abrió lentamente los ojos. Por un momento, ni siquiera supo dónde estaba. ¿Cuándo se durmió? Lentamente miró alrededor de la sala de estar. Debió haberse alejado flotando durante la conversación nocturna. Pero espera. ¿En qué se estaba apoyando? Con cuidado se alejó de su "almohada" y la miró. Sus ojos se abrieron rápidamente. Sintió que le ardían las mejillas.Nada menos que Madara Uchiha, estaba sentado a su lado, todavía profundamente dormido.
Tan silenciosamente como pudo, Kakashi se levantó del sofá y caminó hacia la puerta. Dado que Madara está dormido, tal vez aún se las arregle para salirse con la suya.
Estaba en la misma salida, sus dedos apretando el pomo de la puerta, cuando escuchó una voz divertida.
ーNo esperaba que fueras uno de esos hombres que se escabullen por la mañana después de pasar la noche juntos.
Kakashi seguramente estaba rojo remolacha ahora.
ーTengo que ir al dormitorio por algo... ーMurmuró por lo bajo y desapareció detrás de la puerta.
Hatake se acostó en su cama y abrió el libro. Terminó mirando una página durante dos horas. Incluso su novela favorita, que normalmente lo salvaría de pensamientos molestos o incluso de conversaciones incómodas, no le dio ningún alivio hoy. Sus pensamientos todavía estaban en esa persona. ¿Qué estaba haciendo Madara, en qué estaba pensando? Recordó su toque en la piel, el momento en que, como Tobi, cayó sobre él y ninguno de los dos pudo apartar la mirada. Pensó en sus profundas conversaciones y en la noche que pasaron juntos.
¿Es posible que... Kakashi estuviera enamorado de él? Todo lo indicaba. ¿Pero cómo? No le había pasado en muchos, muchos años. Todas sus "relaciones" recientes fueron puramente físicas. Él mismo dudaba que todavía pudiera tener tales sentimientos. ¿Cómo podía enamorarse de una persona cuyo rostro nunca había visto?
ESTÁS LEYENDO
Hearts of glass
Fanfiction𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | La depresión a largo plazo lleva a Kakashi a unirse a Akatsuki. Pensó que su larga y dura vida lo había preparado para todo. Pero definitivamente no estaba preparado para descubrir que detrás de la máscara de...