Nota de la autora:
Hola, ¡¡¡gracias por leer!!! Este es el capítulo más largo hasta ahora, ¡así que espero que les guste! Este capítulo se centra en el viaje de Kakashi y Obito, pero también hay una pequeña explicación de por qué Kakashi odia tanto a Anbu, y alguna historia de cómo la muerte de Obito y Rin afectó a Minato. No puedo esperar a sus reseñas y nos vemos pronto, ¡¡¡los amo!!!
Apenas habían pasado unas pocas horas y Kakashi ya estaba lamentando su decisión. Aunque había tratado de ignorarlo con todas sus fuerzas desde que se fueron, pasar tiempo con Obito era... Bueno, el peliplateado elegiría volver a torturarse en un abrir y cerrar de ojos. Quería hacerle tantas preguntas. ¿Por qué no volvió a la aldea, por qué no se le reveló, por qué fingió ser Madara?
Sin embargo, Hatake no se atrevió a hacer ninguna de esas preguntas. Sintió que las respuestas solo lo decepcionarían más.
Además, no tenía ganas de hablar con el Uchiha sobre nada en absoluto. Su voz lo lastimó demasiado. Le traían demasiados recuerdos. Hermosos recuerdos. De los tiempos en que pasaban largos días juntos riendo y hablando. Desde un momento en que Obito no tenía secretos para él, se preocupaba por él. Al menos eso es lo que pensó Kakashi.
Cuanto más al norte caminaban, más frío se estaba poniendo. Después de unas pocas horas, tenían que tener cuidado de no resbalar en la nieve. A pesar de la máscara en su rostro, el peliplateado sintió que le dolían las mejillas por la escarcha. La capa de Akatsuki era sorprendentemente gruesa, pero su cuerpo estaba rígido por el frío de todos modos.
ーDeberíamos tomar un descanso ーfinalmente dijoー. Hasta el amanecer. Hace demasiado frío.
Obito se detuvo y miró a su alrededor.
ーCreo que hay una cueva ーSeñaló con un dedo una brecha en la montaña rocosa.
Después de algunos intentos, el Uchiha logró encender un fuego. Kakashi se sentó lo más cerca que pudo de las llamas y abrió su libro. Por el rabillo del ojo, vio a Obito sentarse cerca de él. Demasiado cerca. Sus brazos casi se tocaban. Su olor llenó sus fosas nasales. demasiados recuerdos Kakashi involuntariamente se imaginó quitándose la máscara. La cara de Obito apenas cambió. Estaba más apretado, con cicatrices, pero aún se parecía a su Obito. Solo que ya no era su Obito. Hatake tuvo la impresión de que era una especie de falsificación barata, una copia que se hacía pasar por él. Su Obito no haría eso. Él no prepararía a Akatsuki. Él no lo lastimaría a él, Rin y Minato.
ESTÁS LEYENDO
Hearts of glass
Fanfiction𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | La depresión a largo plazo lleva a Kakashi a unirse a Akatsuki. Pensó que su larga y dura vida lo había preparado para todo. Pero definitivamente no estaba preparado para descubrir que detrás de la máscara de...