Nota de la autora:
¡Por fin tenemos el capítulo final! Es bastante corto, pero pronto habrá un epílogo. ¡Espero que disfruten el final!
Cuando Obito abrió los ojos, reconoció de inmediato los bloques grises que lo rodeaban por todos lados. Estaba en su dimensión, sin duda. Pero, ¿cómo llegó aquí? Tsunade bloqueó con éxito su Sharingan.
Cuando se dio la vuelta, notó que Kakashi estaba sentado a su lado, con los ojos cerrados y la espalda contra la pared. Parecía completamente exhausto. Su respiración era extrañamente débil y su mejilla estaba sucia de sangre que debía haberle brotado del ojo. Así es como terminaron aquí. Finalmente dominó a Kamui. Una ola de orgullo se derramó sobre el cuerpo de Obito, pero luego recordó por qué estaban aquí.
ー¡Pequeño hijo de puta! ーsiseó. Kakashi tuvo que dejarlo inconsciente y lo llevó aquí a pesar de su voluntad. Uchiha se acercó y sacudió su hombroー. ¡Despierta!
Hatake abrió los ojos perezosamente y lo miró con cansancio.
ーEh. Realmente funcionó... ーDijo como si él mismo estuviera sorprendido. Su voz era baja y ronca.
ー¡¿Por qué diablos hiciste eso?! ーGritó tan fuerte que el peliplateado se estremecióー. ¡Te dije que no estoy de acuerdo con la fuga!
ーY yo te dije que no estoy de acuerdo con que te sacrifiques de nuevo ーLa voz de Kakashi estaba tan tranquila como siempre. Obito apretó los dientes con ira.
ーSoporté esta tortura por tanto tiempo, los convencí de mi mentira... ¡Ahora todo es en vano! ¿No entiendes lo que has hecho? ーLa desesperación se deslizó en su vozー. ¡Definitivamente ya te pusieron en la lista de criminales! Te perseguirán por todo el mundo. ¡A nosotros dos!
ー¿Cuándo finalmente entenderás? ¡No me importa! ーLa voz de Hatake se volvió más agudaー. No podía volver a mi antigua vida ahora. No después de que descubrí que estás vivo. No después de ver cómo podría ser la vida cuando...
ー¿Cuando que? ーObito preguntó cuando el hombre de cabello plateado interrumpió su oración en el medio. Sus palabras le secaron la garganta. Podía sentir su corazón latiendo anormalmente rápido. Kakashi vaciló por un momento.
ーCuando estamos juntos. Cuando pasemos días y noches enteros juntos... Cuando, después de todos estos años, puedo amarte con reciprocidad ーLos ojos de Uchiha se suavizaron. Sabía los sentimientos de Kakashi por él, pero ¿el hecho de que sacrificaría toda su vida para estar con él? Era un asunto diferente. Sacudió la cabeza lentamente.
ーExacto, con reciprocidad. Te amo, ¿cómo puedo dejar que pases toda tu vida así? Escondiéndose, huyendo de los ninjas de su propia aldea, de sus propios amigos...
ー¡Dije que no me importa! ーLo interrumpió. De repente, el rostro de Kakashi se relajó y sus labios se torcieron en una sonrisaー. Además, tal vez no tengamos que huir...
Obito observó confundido cómo el hombre metía la mano en su bolso y buscaba algo en él. Después de un rato, sacó una peluca marrón. Uchiha reconoció de inmediato que era el cabello de Sukea. ーDespués de todo, hay algo en lo que ambos somos buenos...
Nota de la autora:
Gracias a todos por leer, y espero verlos en el epílogo <333
Nota del traductor:
¡Y aquí está el cap final! Ya subiré el epílogo. Quería subirlo hoy porque creo que estaré 2 días desconectado y no quería dejarlos con la duda. ¡Que lo difruten! ^ ^
ESTÁS LEYENDO
Hearts of glass
Fanfiction𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | La depresión a largo plazo lleva a Kakashi a unirse a Akatsuki. Pensó que su larga y dura vida lo había preparado para todo. Pero definitivamente no estaba preparado para descubrir que detrás de la máscara de...