Capítulo 4

1.7K 213 73
                                    

Kakashi ha perdido la noción del tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi ha perdido la noción del tiempo. No sabía si había estado preso durante tres días, cinco o quince. Siempre fue lo mismo. Oscuro, frío y húmedo en esa maldita cueva. Su única definición de tiempo eran las horas entre su despertar y el próximo desmayo durante la tortura. Algo ha cambiado recientemente. Solo las personas que antes no se asomaban entre la multitud lo cuidaban. Eran más equilibrados, tranquilos, inteligentes. Nunca exageraron. Kakashi elegiría a esos matones agresivos en un abrir y cerrar de ojos. Sus nuevos torturadores eran demasiado precisos. Podían arrastrar la tortura indefinidamente, siempre retrocediendo por un segundo antes de que estuviera a punto de desmayarse. Sabían cómo no lastimarlo seriamente y al mismo tiempo llevarlo al borde de la agonía. Si Kisame o Hidan continuaran torturándolo, probablemente ya estaría muerto.

Oh, qué maravilloso sería eso.

Kakashi aún no podía recuperarse de la tortura de Itachi. Ni siquiera se trataba del dolor físico. Esos ojos negros, de Uchiha, lo miraron sin dudarlo, cuando en la técnica de la ilusión estuvo clavando una katana en su estómago durante horas, desgarrando todas sus entrañas una y otra y otra vez. Kakashi recordaba perfectamente cómo los mismos ojos lo miraban con gran admiración durante el tiempo que estuvieron en Anbu. ¿Qué le pasó a ese chico? 

Kakashi realmente esperaba que Itachi considerara las lágrimas que cayeron por su rostro durante la tortura como lágrimas de dolor.

Pero eso no fue lo único que cambió recientemente. 

Madara Uchiha. Kakashi no podía creer que aún estuviera vivo. Debería haber estado muerto desde hace mucho tiempo. Parecía imposible, pero claramente escuchó a los miembros de Akatsuki llamando al hombre enmascarado por ese nombre. 

No podía descifrarlo. Todos los días, después de las torturas, Madara regresaba a la cueva vacía. Kakashi generalmente estaba consciente para entonces, pero engañó perfectamente al hombre de que no era así y que no estaba al tanto de la presencia de Uchiha. Se ha convertido en un verdadero ritual. Madara vendría, se aseguraría de que la cueva esté vacía y Kakashi que todavía esté inconsciente. Moviéndose casi sin hacer ruido, estaba encendiendo un fuego, desatando sus cadenas y acostándose junto a una fuente de calor. A veces, si Kakashi lo necesitaba, bloqueaba la sangre en heridas más graves. Podía sentarse allí en silencio durante horas, hasta que el fuego se extinguiera por sí solo. Luego, como si nada hubiera pasado, lo arrastró de regreso a su lugar y lo encadenó. Después de borrar todo rastro de su presencia, se iba. 

¿Por qué estaba haciendo esto? Kakashi no tenía idea.

No sabía si podría fingir estar dormido hoy. La tortura de Itachi fue extremadamente cruel. Aunque duran solo un momento, en el mundo de la ilusión fueron exactamente cuarenta y ocho horas. Escalofríos recorrió su cuerpo. No podía dejar de temblar. Quería gritar, romper algo en pedazos. Su impotencia lo hizo desesperar. Soñó con la muerte.

Hearts of glassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora