Kakashi estaba acostado en la cama, mirando al techo. No importaba lo mucho que lo intentara, no podía obligarse a ponerse de pie. Han pasado días, quizás semanas. Se sentía como un hombre muerto. Tal vez debería estar feliz, agradecido. ¡Después de todo, fue un verdadero milagro! A lo largo de su vida, no había soñado con nada más que este día, cuando Obito muriera, para resultar ser falso. Solo una pesadilla monstruosa y extremadamente realista. Soñó con verlo al menos una vez más, escuchando su voz aunque sea por un segundo. Todo era posible ahora. Lo único que tenía que hacer era levantarse de la cama y salir de la habitación. Y, sin embargo, era una barrera infranqueable para él.
Al mismo tiempo, Kakashi quería abrazarlo y no soltarlo nunca más, y apretar sus dedos en ese maldito cuello suyo y verlo perder el aliento.
¿Cómo podía hacerle esto a él? Hatake recordó todas esas noches de insomnio, esas terribles pesadillas, las largas horas pasadas en la tumba. Todo es en vano. Obito estuvo sano y salvo todo este tiempo. No se había preocupado por Kakashi lo suficiente como para darle la más mínima señal.
Probablemente en esos catorce años, Obito ni siquiera había pensado en él una vez. El cabello plateado se sintió como un completo tonto.Justo después de la puesta del sol, escuchó un suave golpe en la puerta. Itachi viene a su habitación casi todos los días. Siempre con algún pretexto estúpido. Hatake supuso que Obito le había dicho que lo hiciera, para poder comprobar si aún no se había suicidado. Lo hizo sentir aún más patético. ¿Cómo podía ser tan débil? Ni siquiera pudo salir de la habitación. Su pierna se ha curado casi por completo. Su cuerpo era más fuerte que su mente.
Kakashi caminó hacia la puerta y la abrió.
ー¿Quieres ir a dar un paseo?
Hatake le dio a Itachi una mirada inquisitiva. Normalmente se le ocurriría algo como "ー¿podría ayudar a descifrar esto?" o "ー¿cuál de estos caminos sería el más seguro para llegar aquí y allá?"
Uchiha se encogió de hombros.
ーEstoy aburrido.
El peliplateado casi sonrió. Esta escena le recordaba mucho a cuando todavía estaban en el mismo equipo. ANBU era una organización cruel y de sangre fría donde los ninjas duraban en promedio unos cinco años. Después de este tiempo, la mayoría murió o simplemente perdió la cabeza. Por ello, ha surgido la costumbre extraoficial de “invitar a pasear”.
Cada vez que alguien en Anbu perdía a un compañero, o tenía que matar a alguien, en el mismo día, uno de ellos lo visitaba y lo invitaba a dar un paseo. Para no hablar de lo que pasó, fue lo peor que pudieron hacer. Solo para asegurarse de que la persona no se quede sola con su dolor. Rara vez alguien en ANBU ha tenido a alguien esperándolos en casa.
Kakashi suspiró suavemente y sin decir palabra, siguió a Itachi fuera de la casa. Ya ni siquiera necesitaba muletas. Caminaron por el estrecho sendero hacia el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Hearts of glass
Fiksi Penggemar𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | La depresión a largo plazo lleva a Kakashi a unirse a Akatsuki. Pensó que su larga y dura vida lo había preparado para todo. Pero definitivamente no estaba preparado para descubrir que detrás de la máscara de...