La aceptación de Jin. 1/2
Domingo 14 de octubre del 2103. Costa Este de Cabo Han.
La geografía de la ciudad de cabo Han como ya se ha explicado antes, es un lugar donde las montañas tocan el mar, la ciudad se ha dividido en dos partes, una asentada más en la montañas -que pertenece al distrito de la prefectura de Neyin- y la otra parte asentada más en la costa -que pertenece al distrito de la prefectura de Blayang-, Jin al alejarse del mercado nadando rodeó dos inmensas montañas así que para ir hacia el Nuevo Centro Comercial no tiene de otra que buscar un camino o avenida hacia la ciudad de nuevo, no quiere nadar de nuevo, no quiere para nada regresar al Mercado Local, es muy doloroso aún.
Se anima a subir la pequeña montaña siguiendo un trayecto en línea recta, debe llevarlo justo a un camino o carretera, después de varios minutos caminando la claridad en el ambiente poco a poco se hace notar, era cuestión de una hora o dos para que el sol se mostrara resplandeciente en el cielo. Jin caminó buen trayecto y logra dar con una de las carreteras principales que interconectan todo Neyin-Blayang -justo como quería-, es cuestión de seguirla hacia el noroeste, hacia la zona de la ciudad perteneciente al distrito de la prefectura de Neyin, lugar donde están ubicados: el almacén donde lo tuvo secuestrado Hernández, el edificio de su antiguo trabajo y el edificio donde vivía Jorge.
El Nuevo Centro Comercial está ubicado algunos minutos en automóvil de la zona del edificio de su antiguo trabajo. Habían removido una gran zona deshabitada para crear esa compleja edificación para uso comercial. Es prácticamente la zona más lejana de toda población de la ciudad y la más nueva.
Caminando de lado de la carretera Jin empieza a notar como ningún elemento de policía y ejército se escuchaban a su alrededor. Ningún sonido de sirena ni helicóptero se escuchaba y eso lo mantiene calmado -a pesar del intenso dolor que empezó a sentir desde que se despertó-, sin embargo, en su pequeña caminata recordó que los posibles asesinos de su familia pertenecen a RajHell y deben estar buscándolo, llegó a pensar que el helicóptero que lo persiguió hasta la Zona Plateada a lo mejor era de ellos, pero al haberlo destruido completamente no pudo confirmar a quien pertenencia ese vehículo ni reconocer la vestimenta de sus tripulantes. La posibilidad de que siguieran vivos y buscándolo por la ciudad aún es muy alta.
El sonido del motor de un auto acercándose lo pone nervioso al instante, pero este sólo pasa por su costado con normalidad, acercándose y alejándose rápidamente de su posición mientras el sonido de su carrera así como se hizo más fuerte al acercarse a él se hace más débil al alejarse, es una carretera prefectoral -o federal llamada en otros países, construida por el gobierno de Neyin-Blayang para comunicar todas las poblaciones del país- en una zona algo alejada de la ciudad, a pesar de lo que pasó el día anterior no pudieron haber cerrado esa carretera, es una de las carreteras mas importantes para conectar la prefectura de Neyin con la prefectura de Blayang no podían evitar que alguien la usara para pasar por la ciudad, así que Jin rápidamente pensó en buscar que alguien lo ayudara a llegar al otro lado de la ciudad.
A los minutos empezó a notar como la cantidad de automóviles y transportes usando la carretera es considerable para la hora que es -entre las 5 y 6 de la mañana-, los ojos de Jin brillaron al notar a lo lejos un automóvil que al parecer labora como Taxi de Pago -por el color del vehículo, que en ese país es común que sean verdes y que siempre tienen un letrero en sus techos con la leyenda "Taxi" escrito de esa manera-, duda en detenerlo ya que no es común que esos taxis estén por esa zona en la que se encuentra.
―A lo mejor el conductor vive fuera de la ciudad y trabaja como servicio de taxi así que diario viaja por esta carretera― fue lo que se dijo en voz baja para él mismo Jin mientras levanta muy alto su brazo indicando para el conductor que requería del servicio.
ESTÁS LEYENDO
La tragedia de Jin
FantasyEsta es la historia de Jin-woo Perea, un joven de 21 años, mitad asiático y mitad americano. Quien tenía una vida modesta y feliz, esposa, un hijo y una amorosa familia, pero tuvo la mala suerte de ser elegido por el destino para ser la reencarnació...