Invasión de Río

313 21 6
                                    


(LEER IMÁGENES EN SENTIDO ORIENTAL TRADICIONAL) 



El vacío obscuro, de nuevo, pero esta vez tenía algo diferente, él no estaba dormido, pero tampoco estaba despierto. Un limbo extraño, que emanaba una sensación extraña.

–¿Crees que por tener esas habilidades eres un héroe? Tarde o temprano ellas te consumirán, y cuando eso pase, yo estaré ahí, burlándome de tu desesperación y disfrutando el espectáculo.

Hace nueve horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace nueve horas...

­Eran alrededor de las ocho de la mañana, el albino se encontraba en su barraca a puerta cerrada, sin su máscara de oxígeno, pero al estar con la cabeza baja no se alcanzaba a ver su rostro. Tenía el primer documento que Mercy le había dado.

Era un perfil complejo y bastante detallado sobre la culpable de la condición de Hero, Moira O'Deorain. Nombre que recordaba haber escuchado hace años, mientras se encontraba inconsciente.

Sin prisa, el chico solo empezó a leer el documento:

Nombre: O'Deorain Moira Edad:42

Desempeño: Genetista Escuadrón: División de operaciones encubiertas, Blackwatch

Reporte de misión: Venecia

O'Deorain se ha mantenido serena y calmada en todo momento de la misión, incluso cuando las instalaciones habían entrado en estado de emergencia por nuestro descuido. Su contribución hizo que la misión resultara exitosa, asistiendo a todo el escuadrón con ayuda médica. Acata bien las órdenes dadas y toma la iniciativa en cuanto las cosas no pintan bien. Su habilidad de infiltración y sigilo son más prometedores de lo que un científico común podría tener. Se recomienda su contribución en más misiones de campo. Su armamento es capaz tanto de lastimar como de sanar, no hace ruido y por lo tanto es capar de atacar en sigilo. Además de ser parte de su bio armadura no la obstaculiza en absoluto a la hora de moverse con velocidad.

Reporte: Gabriel Reyes.

Había mucho más contenido en el documento, pero Hero ya había leído lo que importaba. Sea cual sea su armamento, debería conservar cierta distancia y mantenerse alerta. Aun así, después leer el documento la curiosidad le picaba. ¿Quién era Gabriel reyes y qué era Blackwatch?.... Blackwatch, por alguna razón, cuando mencionaba ese nombre, algo le incomodaba, como si algo le advirtiera.

Él pensaba en esto y se sentía confundido cada vez más, tal vez Angela sepa de esto. Pero de momento no quería pedirle ayuda a ella, quien sabe qué le pediría a cambio. ¿Amable? Ja, un demonio manipulador más bien, se nota que si se descuida ella lo sobreexplotaría.

Mientras Hero pensaba sobre ello, su teléfono comenzó a sonar, y él lo atendió rápidamente, solo para recibir gritos.

¿Dónde diablos estás? Desapareciste por un día, y después de dejar miembros de Talon detrás.– Dijo una voz por el teléfono, alguien mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sucesor Del Karma (Overwatch, Infamous, Prototype)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora