Overwatch, fue una gran organización. Todos sus miembros eran grandes héroes de talla mundial, dispuestos a dar su vida por las demás personas.
Carismáticos, amables, inteligentes, fuertes, valientes. Siempre los describían de manera muy buena.
Hace seis años fue desmantelada y sus actividades eran puestas por la ley como actividades ilegales.
Overwatch había desaparecido, quitándole a la gente un rayo de esperanza.
Aún así… no pudieron quedarse quietos.
¡Y después de seis años, Overwatch se reformó! Aunque no todos sabían eso.
Y hoy, Overwatch está a la espera de más héroes, el mundo está a la espera de más héroes.
—¡Bienvenido a Overwatch, Hero!— Dijo la viajera del tiempo, saliendo rápidamente de la nave. —¡Tenemos todo lo que necesitas! ¡Patio de entrenamiento, centro de control, taller mecánico!— Había sido bastante complicado para Hero y la doctora seguirla con la vista.
Tracer se movía muy rápido.
Sin decir una palabra, Hero bajó de la nave, seguido de Mercy. —¿No deberían haber más personas en este lugar?— Preguntó el albino mirando la gran estructura.
—Dales tiempo, seguro vienen enseguida.— La rubia caminó con calma hasta un pasillo.
Todos estaban muy distraídos, en su propia mente, hasta que se escuchó a alguien hablar. —¿Mercy? ¿Tracer? Qué bueno que llegaron.— Dijo una voz femenina. —Son los primeros en llegar, y veo que trajeron a un invitado.
—¡Fue pan comido, Echo!— Dijo la piloto, alzando un pulgar hacia una cámara que había en el lugar.
—Dejaron escapar a dos soldados de Talon y me sobornaron para entrar, ¿Llamas a eso pan comido?— Dijo el albino aún molesto.
—Veo que están entablando una buena amistad. Tracer, necesito que vengas a la sala de control. Mercy, ¿Puedes llevar a nuestro invitado a la sala de entrenamiento? Winston los estará esperando.
—Sólo voy a recalcar que no somos amigos.— El albino se había quitado la capucha de su traje, dejando su cabello blanco un poco despeinado a la vista.
Todos tenían algo que hacer, así que Tracer dió una señal con su mano para despedirse, de nuevo desapareció rápidamente.
—¿Vamos?— Preguntó la rubia girando su cabeza, mirando a Hero a los ojos.
Él sin decir nada se adelantó, dejando a Mercy un poco ofendida por lo que hizo.
Llevaban un rato caminando por los pasillos de la base, manteniendo el silencio entre ellos dos. Hasta que la doctora decidió hablar. —Insistes en que no quieres ser nuestro compañero. Pero, hablaste muy fácil de tus padres en la nave.
Seguían caminando, el albino no respondió.
Solo se quitó su abrigo y lo cargó en su brazo.
En Gibraltar hace mucha calor durante el verano, llegando a ser sofocante. —No hay una razón específica, odio a quienes fueron mis padres, no me importa hablar de ellos.— Se notaba molesto, al parecer sí le molesta.
—¿Y sobre qué más puedes hablar?
—Nada interesante.— Respondió sin más.
—¿Quieres preguntarme algo?— Angela se mostraba interesada por hablar con Hero, parte de ser una buena doctora es entablar una buena relación con tus pacientes. —Aunque, entendería si no quieres, nos conocemos desde hace un día.
ESTÁS LEYENDO
Sucesor Del Karma (Overwatch, Infamous, Prototype)
FanfictionEl mundo ha pasado por varias tragedias, la más reconocida, la Crisis Omnica, la cual fue detenida por los héroes del mundo, Overwatch. Pero otras tragedias fueron olvidadas por el tiempo, junto con sus respectivos héroes, cuyo legado y poder, cae s...