overwatch

1K 80 12
                                    

París, Francia. El primer lugar que vió el renacer de Overwatch, junto con ocho de sus miembros.

Los cuales recién habían detenido un ataque de los Ómnicos Null Sector. —Entonces, ¿cuál es nuestra siguiente misión, Winston?— Dijo la inglesa con su alegría.

El primate solo pensó un momento, obviando el problema más importante. —Quizás ahora ahora que detuvimos una invasión, deberíamos buscar una base de operaciones.

—Disculpa, Winston, pero, ¿Cómo llegaremos a una nueva base?— Dijo la doctora Ángela con su acento suizo.

—Por lo que veo, la nave de Tracer la destruyó el ómnico.— Dijo Genji viendo el montón de chatarra que quedaba.

—¡Mi nave!— Recordó Tracer viendo un montón de chatarra.

Y todos habían empezado a mirarse entre sí. —¿Cómo llegaron ustedes?— Preguntó la robot inteligente, Echo.

—Yo vine de polizón en un avión.— Dijo Genji.

—Brigitte y yo vinimos en camión desde Alemania.

—Fue un viaje horrible. El olor a cerdo.— Agregó Brigitte.

La doctora solo pudo ver a todos, dándose cuenta de que fue buena idea ir. —No puede ser.— Dijo en voz baja. —Yo vine en una nave. ¿Cuál será la base? 

—Alemania es bonito en esta época.— Dijo Reinhardt con su acento alegre de alemán.

—Por favor, no intentes llevarnos contigo para beber alcohol.— Parece que la doctora Angela sabe perfectamente de las costumbres de Reinhardt.

Y Reinhardt le había dado toda la razón al mostrar una sonrisita.

—Bueno, mi base de operaciones fue invadida por agentes de Talon recientemente, pero creo que es habitable.— Dijo Winston viendo a todos para esperar respuestas.

—¿La base en Gibraltar?— Preguntó Lena interesada por la respuesta.

—Así es.— Respondió el primate sin más.

—Gibraltar será.— Celebró Mei, dando un saltó, junto con su amigo robótico Snowball.

Todos vieron a Mei, empezando a reír por la tierna acción de la asiática. —Vamos. El mundo necesita a Overwatch.— Todos siguieron al ángel camino a su nave.

Ya estando en ella, comenzaron a hablar entre todos, mientras la nave era pilotada por Tracer.

—Y, ¿Qué hicieron mientras se tomaban un descanso?— Preguntó Winston serenamente.

—Yo pelee con mi hermano de nuevo.

—Yo estaba en suspensión.

—Brigitte y yo estuvimos viajando por Alemania.

—Yo ayudaba en centros médicos.

—Ya veo… ¿Algo nuevo que contar?— Volvió a preguntar el primate, como si no hubiera escuchado.

—Una niña me ganó en un arcade, talvez pueda ser una buena recluta.— Dijo Genji recordando algo que le dolía, solo un poco.

—¿Peleaste con tu hermano y una niña te ganó? Tienes una vida dura, Genji.— Dijo la doctora, viendo cómo él cyborg se avergonzaba.

—…¿Nuevos reclutas?— Era la pregunta que tenía Winston. —Genji, ¿Donde está esa niña de la que hablaste?

—Vive en corea del sur, no creo que sea tan difícil encontrarla.— Dijo divertido Genji.

Sucesor Del Karma (Overwatch, Infamous, Prototype)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora