"Los peores ERRORES que he tenido ha sido porque más "con el corazón que con la cabeza" y en el caso esta misión no fue la excepción.
Flug ya estaba cansado de fallar, de fracasar, de cometer errores. Ya estaba arto de sus sentimientos.
Había pasado una semana desde que vio a Miss Heed, o como el la conocía, Cecilia. Fue difícil para el dejarla en esa carcel, sola. Fue lo mejor pero, parte de él quería sacarla, y poder ayudarla pero, en fondo sabía que ella, lo iba a usar de nuevo.
Eso que el sentía, era una debilidad para cualquier villano, y el no solo era un villano, era la "mano derecha" de Lord Black Hat, tenía que ser uno de los mejores Villanos de la organización. Pero cómo? Rompe la regla más importante, 10v3 no involucrar al corazón, ese sentimiento lo arruina todo.
Tenía una idea para entrar a un estado en el que su emociones estuvieran apagadas, se podía decir que tenía una idea de entrar en modo avión.
El doctor estaba en su laboratorio trabajando en dicha idea, ya casi tenía todo hecho pero, le hacía falta algo para que la máquina funcionará, pero que podía ser? Una pieza? Una fuente de energía mayor? O....... Una sustancia?
- Que haces nerd? - pregunto la lagartija mientras entraba como perro por su casa al laboratorio.
- Trabajo en un proyecto personal, me gustaría mucho que retires lo más pronto posible para trabajar tranquilo. - Pidió en secó el doctor mientras seguía trabajando.
- Oye no me hables así. Te recuerdo que puedo hacer un romperte todos los huesos en un segundo cerebrito. - Dijo con superior la chica lagarto.
El científico suspiro en respuesta, tal vez si se quedaba quieto Demencia lo dejaría en paz.
- Que pasa nerd? Te comió la lengua el gato? - pregunto de forma burlona la lagarto.
El científico siguió trabajando en los planos de la máquina, ignorando por completo a la lagartija.
Esto molesto a Demencia, - Oye te estoy hablando sordo!!!! - dijo enojada la señorita de cabellera verde.
Dem se quedó viendo unas piezas que al parecer eran importantes, y lo eran, esa pieza muy escenciales para la máquina.
Con curiosidad y malicia la bicolor se acercó a dicho objeto, lo tomo para luego mirar de nuevo a su compañero. - Oye Flug! - grito para llamar su atención. - Qué es esto? Es importante? - pregunto con una sonrisa.
El científico voltio a ver a su molesta compañera, al ver la pieza no puedo evitar alarmarse. - Demencia! Suelta de inmediato eso!!! - exijo con irá el doctor.
Demencia solo río en respuesta, - Si lo quieres tanto, ven por el. - dijo con voz burlona y maliciosa, seguidamente la lagartija subió al techo cuál lagarto.
- Demencia! Esto no es una broma suelta eso ahora mismo!!! - exigió el doctor de bata blanca.
- Si tanto insistes. - Respondió la waifu mientras soltaba la pieza, dejándola caer al suelo.
- Noooo!!!!! - grito alarmado el científico mientras miraba como su única e irremplazable pieza caía al suelo rompiendo en miles de pedazos. - Demencia!!!! - grito con irá mientras miraba a la bicolor.
- Ay relájate nerd, solo compra otra y ya. - dijo tranquilamente la de ojos y cabello bicolor.
- Comprar otra?! Esa pieza es escasa! Y era la única que me quedaba!!! - dijo frustrado y a su vez estresado, y ahora como iba a elaborar su artefacto?
- Oye nerd. - dijo la chica con una voz amenazante, lentamente se acercó a él, lo tomo de la camisa y lo levanto con solo una mano. - No vuelvas a hablar me así. Te queda claro? - pregunto de tono amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Yo
Random"Los peores ERRORES que he tenido ha sido porque más "con el corazón que con la cabeza" y en el caso esta misión no fue la excepción. Flug ya estaba cansado de fallar, de fracasar, de cometer errores. Ya estaba arto de sus sentimientos. El doctor t...